• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Islandia

Viajes por Islandia

Para muchos Islandia es un país fascinante desde el punto de vista natural. Conocida también como ‘la isla de hielo y fuego’, Islandia es el último paraíso perdido del Viejo Continente. El paisaje islandés, presenta ricos contrastes para deleitar al visitante con excursiones por paisajes que van desde el frío ártico a los ardientes volcanes pasando por lagos, fiordos y aguas termales que salpican el territorio en un alarde de artificio sin igual. De la clara y limpia atmósfera del campo, Islandia pasa a las abrumadoras ciudades llenas de una cultura fascinante, y las pequeñas aldeas que surgen, llenas de historia. Los viajes a Islandia ofrecen la posibilidad de conocer un mundo aislado, único y lleno de frescura.

Destaca por ...

Círculo Dorado

Círculo Dorado

Islandia es el destino ideal que debes escoger para tus próximas vacaciones. Y te preguntarás ¿qué tiene Islandia? Tiene multitud de sorpresas guardadas para ti y para los tuyos. Islandia es un país que cuenta con un amplio abanico de atractivos turísticos, solo tienes que venir y descubrir cuál es el que más te gusta. No rechaces la oportunidad que te ofrece Nautalia Viajes para destapar los encantos de este país.

Naturaleza

Naturaleza

Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de las maravillas que nos deja la naturaleza entonces has escogido la opción correcta: Islandia en todo su esplendor. Este territorio cuenta con multitud de recursos naturales que contemplar y que te encantarán. No sigas pensándotelo y goza de unos días de descanso apasionantes.

Qué hacer en Reykiavik

Qué hacer en Reykiavik

Islandia es un destino perfecto para disfrutar de tus próximas jornadas vacacionales rodeado de los que más quieres. El territorio islandés cuenta con una amplia gama de actividades que llevar a cabo. Tendrás el placer de recorrer cada una de sus calles, destapar todos sus encantos e incluso visitar múltiples monumentos. No te lo pienses más y reserva ya tu viaje con nosotros, donde te aseguramos que serán unas vacaciones inmejorables.

La Laguna Azul

La Laguna Azul

Si te gusta la naturaleza y quieres pasar unas jornadas vacacionales diferentes, Islandia se presenta como uno tus posibles destinos, en él encontrarás multitud de bellos parajes naturalezas que no dejarán inadvertido a nadie y en los que podrás hacer multitud de excursiones y rutas al aire libre. ¿Todavía te lo estás pensando? No rechaces esta fabulosa oportunidad.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!