• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Grecia

Viajes a Grecia

Cuna de una de las civilizaciones más importantes de la Antigüedad, Grecia alberga un excepcional patrimonio histórico, artístico y monumental. Su capital, Atenas, es un testigo vivo del esplendor heleno en la época de Pericles. Pero Grecia no solo destaca por sus vestigios del pasado. Tanto en la costa del Jónico como en la del Egeo, las diferentes islas que se encuentran diseminadas por las aguas griegas del Mediterráneo constituyen auténticos paraísos naturales. Mikonos, Santori, Creta… La lista es extensa. Un crucero por el Egeo es una fantástica opción para poder conocer las principales. Así es Grecia, un país con mucho por descubrir.

Destaca por ...

Playas

Playas

Si estas vacaciones estás pensando en visitar Grecia, aquí va uno de los mayores alicientes para visitar este estupendo país, sus playas. La costa griega es una de las más cotizadas todos los años por los turistas. Esto se debe a la gran calidad y diversidad de sus playas. Podrás encontrar litorales de todos los tipos y perfectamente acondicionados, para que disfrutes al máximo de tus días de descanso. Con esto es imposible que este año no viajes a Grecia.

Cultura y Historia

Cultura y Historia

Si eres un amante de la historia y la cultura es un pecado que todavía no hayas visitado Grecia, uno de los países que más influencia cultural ha tenido en el mundo. Así que, para descubrir el por qué, solo tienes que venir a conocer su territorio y visitar sus fabulosos yacimientos arqueológicos, monumentos y conocer su fascinante y milenaria cultura. Aprovecha esta oportunidad que te brinda Nautalia Viajes.

Islas Griegas

Islas Griegas

¿Quiéres disfrutar de unas vacaciones de total relax? Entonces lo que estás pidiendo es relajarte en uno de los lugares más increíbles del mundo. Además, no hace falta moverse del continente para llegar, ni irse al Caribe. Sí, estoy hablando de las famosas Islas Griegas. Para que veas lo bonitas que son, fue aquí donde se rodó la película de Mamma Mía. ¿Por qué? ¿Tú qué crees?

Gastronomía

Gastronomía

Una de las cosas que más vas a disfrutar en tu viaje a Grecia será sin duda la gastronomía. Siendo una dieta mediterránea, la cocina griega se caracteriza por mucho uso del queso, el yogur, salsa griega y un montón de condimentos que te volverán totalmente loco. ¿A qué suena bien? Pues entonces a qué esperas para reservar tu viaje a Grecia en tus vacaciones.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Grecia