• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Francia

Viajes a Francia

La concentración de lugares que ver, historia, cultura, monumentos, museos o enclaves naturales nos muestran que no es casual que Francia albergue anualmente a miles de visitantes, convirtiéndola en uno de destinos de vacaciones imprescindibles para todos los que buscan unas vacaciones rodeados de romanticismo, glamour y tradiciones. Imprégnate de la magia de París, la tranquilidad del Valle del Loira, la abrumadora exquisitez del Palacio de Versalles o relájate disfrutando de una deliciosa copa de vino a orillas del río Sena.

Destaca por ...

Ciudades Emblemáticas

Ciudades Emblemáticas

Una de las mejores formas de conocer Francia es recorriendo sus ciudades más emblemáticas. En ellas podrás descubrir su gran ambiente cultural, sus rincones más mágicos y todos los secretos del territorio francés. Además, podrás visitar sus monumentos más destacados o por el contrario pasear por sus calles más céntricas para pararte a degustar los platos más exquisitos de la gastronomía nacional.

Gastronomía

Gastronomía

Por supuesto, una de las mejores formas de conocer la cultura de un país es degustar sus platos típicos y en general su gastronomía. Así, además de probar sabores nuevos y comer platos que nunca habías comido, también entenderás mejor una parte de la cultura de este destino. Por esto hoy, Nautalia Viajes te trae los platos más exquisitos de la cocina francesa para que vayas abriendo el apetito antes de viajar a este país.

Patrimonio Cultural

Patrimonio Cultural

Una de las cosas que más destacan de Francia es, indudablemente, su gran patrimonio cultural. Con una gran cantidad de museos o lugares de interés cultural este país es un referente en la cultura mundial. Por lo que si quieres aprender todo acerca de él, te recomendamos que vengas ya a visitarlo y a asombrarte con su multitud de sorpresas.

Monumentos Históricos

Monumentos Históricos

Está más que claro que uno de los mayores atractivos de Francia son sus casi infinitos monumentos históricos y que se encuentran repartidos por todo el territorio francés. Si eres un amante de la historia y te gustaría conocer los edificios más emblemáticos de este país, entonces solo tienes que reservar ya tus vuelos con nosotros y venir a conocer este maravilloso destino.

Ofertas Recomendadas ... Vuelo más Hotel al mejor precio!

  • Información de Francia