• ·
Estás aquí: Nautalia Viajes > Viajes > Europa > turquia > Mármara > Estambul

Viajes a Estambul

Tu agencia de viajes de confianza te trae en exclusiva la oportunidad de conocer los secretos de una ciudad y dos continentes. No dejes escapar esta oportunidad irrepetible para hacer las maletas y emprender un viaje al pasado milenario de Turquía al mejor precio. Descubre la magia de Estambul, la puerta entre Occidente y Oriente, de la mano de Nautalia Viajes. Ven y déjate sorprender por el paisaje lunar de Cappadocia a través de un circuito inolvidable por Turquía o recorre las joyas de la tierra de Constantinopla en un paseo por su historia.

Destaca por ...

Visitas imprescindibles

Visitas imprescindibles

Estambul, el corazón de la cultura en el territorio turco. Si quieres venir a conocer uno de los lugares más fascinantes del planeta y lleno de encantos, Estambul, te da la bienvenida con su multitud de monumentos que conviven en armonía con la cultura asiática y occidental. Sus múltiples atractivos hacen de Estambul un enclave turístico de lo más increíble para los turistas.

Playas

Playas

Estambul no solo tiene un rico patrimonio cultural e histórico, también posee unas magníficas playas, puesto que está rodeada por las aguas del Mar Negro al norte y por las del Mar de Mámara al sur. Una privilegiada ubicación que hace que los viajeros duden sobre qué playa elegir para pasar un rato de diversión o tranquilidad, rodeada de los suyos.

Entretenimiento y actividades

Entretenimiento y actividades

Si quieres un destino para vivir las mejores experiencias, en Estambul encontrarás un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de este territorio en todas sus vertientes. Si quieres saber la multitud de actividades que podrás desempañar en esta preciosa ciudad sigue leyendo y deja que su cultura y sus atractivos te sorprenderán.

Gastronomía

Gastronomía

Si quieres vivir todo un auténtico boom de sensaciones, lánzate a probar los platos más típicos de Estambul. Su rica gastronomía es otro de los reclamos turísticos con los que te lograrás acercar a su cultura. Déjate llevar y degusta los ingredientes más deliciosos de la gastronomía turca. ¡Quítate todos los miedos con la comida y vive una de las mejores experiencias!

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!