• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Reino Unido > Escocia

Viajes a Escocia

Descubre el legado natural de Escocia y sus entornos de película. Siéntete protagonista de los divertidos Juegos de las Highlands o recorre las montañas adornadas con verdes bosques que desembocan en las suaves costas de los Munros. Todo ello en un entorno asediado por el mar que nos regala una sensación de libertad inimitable. Además su arte y cultura no te dejarán indiferente, al igual que su arquitectura, capaz de aunar los castillos y casas victorianas más imponentes con edificios ultramodernos. ¡Los viajes a Escocia se convertirán en una experienci inolvidable!

Destaca por ...

Ciudades Emblemáticas

Ciudades Emblemáticas

Por supuesto, una de las mejores formas de conocer las tierras escocesas es visitando sus ciudades más importantes. Por esto mismo Nautalia Viajes te presenta las que por nada del mundo te puedes perder, así que presta atención a lo que te vamos a contar ahora y no pierdas detalle, ya que Escocia será tu próximo destino vacacional después de leer esto.

Espacios Naturales

Espacios Naturales

Si en tus próximas vacaciones decides viajar a Escocia, no te arrepentirás, ya que allí podrás disfrutar de alguno de los parajes naturales más espectaculares. Ya seas amante o no de la naturaleza, los paisajes escoceses no te dejarán indiferente, ya que será todo un placer pasear por ellos y descubrir sus secretos. Así que, ¿a qué estás esperando para venir a Escocia?

Actividades y Excursiones

Actividades y Excursiones

Una de las cosas que nos gusta hacer en nuestras jornadas estivales es llevar a cabo diferentes actividades, rutas o excursiones, con el fin de divertirnos y además, conocer los lugares más recónditos del destino que visitemos. Por ello, hoy en Nautalia Viajes te presentamos Escocia, un país donde podrás llevar a cabo multitud de recorridos con los que explorar su territorio de cabo a rabo.

Castillos

Castillos

Sin lugar a dudas, una de las cosas por las que más destaca Escocia es por sus incontables castillos, y es que el territorio escocés está plagado de ellos. Vayas por donde vayas encontrarás estas magníficas estructuras, en las que además de la típica visita, también podrás llevar a cabo diferentes actividades tanto en su interior como en sus alrededores. Así que, ya sabes si quieres conocer todos los castillos escoceses, estas vacaciones tienes que poner rumbo a este destino.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Escocia