• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Croacia

Viajes a Croacia

Entre el corazón de Europa y las costas del mar Adriático, Croacia se abre ante ti y te presenta un país repleto de atractivos culturales, paisajísticos y medioambientales. Su capital, Zagreb, es una ciudad de una intensa y rica vida cultural que se respira en sus cafés, teatros y museos, con una oferta de ocio tan amplia como variada. Al Sur del país, junto a las costas mediterráneas del mar Adriático, la bella y pintoresca ciudad de Dubrovnik atrae cada año la admiración e interés de quienes la visitan por vez primera. Estas vacaciones, ¿Te vienes a hacer uno de nuestros viajes a Croacia?

Destaca por ...

Ciudades Emblemáticas

Ciudades Emblemáticas

Croacia es u n país fascinante lleno de lugares por descubrir y de ciudades que seguro que te encantará visitar, una de las mejores formas de conocer su territorio. Así que ya sabes dónde pasar tus próximas vacaciones, ya que este país te estará esperando con los brazos abiertos. Además, ahora tendrás la gran suerte de escoger entre nuestras mejores ofertas y precios a este destino.

Parques y Reservas

Parques y Reservas

Pasa unas vacaciones rodeado de naturaleza en uno de los países más espectaculares que hayas visitado, Croacia. Tendrás la gran ocasión de visitar un país que cuenta con multitud de parajes increíbles ideales para recorrer y pasar una jornada al aire libre. Disfruta ya de unas vacaciones insuperables con todos los tuyos.

Cultura e Historia

Cultura e Historia

Si quieres enriquecerte de verdad en tu próximo viaje, te recomendamos que vengas a Croacia y aprendas todo acerca de su cultura e historia. Este país cuenta con un gran pasado histórico el cual se refleja en sus ciudades, monumentos y museos. Por lo que si estás interesado en pasar unas vacaciones diferentes tu destino es Croacia.

Gastronomía

Gastronomía

Por supuesto que a la hora de viajar a un nuevo destino nos gusta probar los platos más típicos de este y pasar unos días degustando sabores nuevos. En Croacia podrás disfrutar de unas vacaciones gastronómicas ideales para toda la familia, ya que allí encontrarás numerosos platos deliciosos, que seguro que repetirás más de una vez. Así que, ¿ya sabes dónde pasar tus próximas jornadas estivales?

Otras Regiones

Otras Regiones

En Croacia tendrás la gran ocasión de realizar numerosas rutas y excursiones que te permitirán conocer las otras regiones de este país. Así, tendrás la suerte de poder explorar más territorios asombrosos y descubrir sorpresas realmente inusuales. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes entonces tu visita a este país es obligatoria, ya que allí podrás conocer lugares muy especiales. ¡Reserva ya tu plaza y ven con Nautalia a Croacia!

Islas y Playas

Islas y Playas

Croacia es un país espectacular donde además de poder disfrutar de unas vacaciones increíbles mientras visitar parajes de ensueño. Uno de los mayores atractivos de este país es por su puesto sus islas y playas, las cuales te proporcionarán unas jornadas de descanso sin iguales, además de estampas verdaderamente preciosas. ¡Viaja este año a Croacia al mejor precio con Nautalia Viajes!

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Croacia