• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > España > Costa Barcelona

Viajes a Costa Barcelona

¿Te apetece realizar alguno de nuestros viajes a Costa Barcelona? Desde nuestra web puedes elegir entre los mejores destinos de este precioso lugar bañado por el Mar Mediterráneo. Sus playas, junto con la gran oferta de actividades turísticas que puedes realizar, harán que elijas esta preciada costa entre tus favoritas para disfrutar de unas merecidas vacaciones con quien tu quieras. Costa Barcelona es el destino ideal tanto si vas en familia, como en pareja o con amigos, ya que se adapta completamente a todos sus viajero. ¿Te la vas a perder?

Destaca por ...

Descubre la costa de Barcelona

Descubre la costa de Barcelona

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Diviértete con los tuyos

Diviértete con los tuyos

Las playas, las montañas y los pueblos de las comarcas de Barcelona ofrecen muchas actividades para descubrir en familia. Divertidas propuestas adaptadas a los más pequeños y pensadas para que los mayores también disfrutéis intensamente.

Enamórate del litoral de Barcelona

Enamórate del litoral de Barcelona

En los pueblos costeros de las comarcas de Barcelona es muy fácil encontrar la playa que buscas. Descubre tu rincón favorito del Mediterráneo y disfruta de los placeres infinitos del sol y el mar.

Ver más
Top 10 visitas cercanas a la costa

Top 10 visitas cercanas a la costa

Descubre el top 10 de los lugares que visitar y planes que realizar en Costa Barcelona. Sus pueblos, sus calles llenas de historia, sus mercados típicos, museos, playas y fiestas tradicionales harán que te enamores de este maravilloso lugar. Hay muchos rincones que no te puedes perder en tu viaje, echa un vistazo a nuestra selección, ¡y visitalos todos!

Respira aire fresco

Respira aire fresco

Ciclismo, deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, vuelos en globo... En las comarcas de Barcelona hay muchísimas propuestas para aprovechar el tiempo libre de forma activa. ¿Quieres descubrirlas?

Patrimonio, cultura y tradición

Patrimonio, cultura y tradición

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

Ofertas Recomendadas ... Hoteles al mejor precio!

Ver todas las ofertas de hoteles en Costa de Barcelona
  • Información de Costa Barcelona