• ·

Viajes a Castilla y León

Si tienes ganas de vivir unos días vacacionales completamente diferentes hoy te proponemos un destino al que no te podrás resistir. Castilla y León es una Comunidad Autónoma de lo más fascinante por la cantidad de destinos que podrás encontrar en ella. Además, de disfrutar de entornos naturales, un rico patrimonio cultural y una deliciosa gastronomía, también habrá tiempo para gozar de un turismo de bienestar. Ven a pasar unos días vacacionales a esta región con nuestros viajes a Castilla y León y vive una experiencia única, que estamos seguros que no te arrepentirás.

Destaca por ...

Naturaleza y vida

Naturaleza y vida

Castilla y León es la Comunidad autónoma líder en turismo rural de España, con más de 4.000 establecimientos y una marca de calidad de los establecimientos de turismo rural denominada Posadas Reales, que cuenta con casi medio centenar repartidos por los más bellos rincones de la región. Sin duda alguna la mejor forma de empaparte del ambiente natural que se respira en Castilla y León

Ver más
Visitas obligadas

Visitas obligadas

Castilla y León atesora un legado histórico y cultural inigualable, de ahí que muchos le consideren el 'corazón cultural de España'. Esta región cuenta con el mayor número de Bienes Patrimonio Mundial reconocido por la Unesco de España. Ven a conocer monumentos increíbles, un legado de castillos, fortalezas, alcázares, monasterios y edificios eclesiásticos únicos.

Ver más
Turismo Activo

Turismo Activo

La región de Castilla y León no solo te ofrece un ampliado patrimonio cultural, una naturaleza alucinante y una experiencia única explorando cada territorio, sino que te hará disfrutar de un sinfín de experiencias que harán que tu estancia sea de lo más divertida. ¡Anímate! ¡Descubre la variada oferta de turismo activo que encontrarás en esta región!

Ver más
Enograstronomía: Rutas del vino

Enograstronomía: Rutas del vino

¡El enoturismo en Castilla y León está de moda! Actualmente, la gastronomía vive uno de sus mejores momentos, por el alto y reconocido nivel profesional de sus cocineros y por la existencia de una oferta de servicios y alojamientos directamente relacionados con el vino y su cultura. ¡Acompaña tu comida o tu cena con el mejor vino!

Ver más
Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

Castilla y León ha sabido aprovechar la riqueza de las aguas de sus manantiales y se ha convertido en un destino ideal para practicar el Turismo de Salud. Ven a descubrir las múltiples actividades que podrás encontrar en este territorio y pásalo en grande es tus próximas vacaciones. ¡Será la mejor vía para desconectar de la rutina!

Ver más
Fiestas y Tradiciones

Fiestas y Tradiciones

Como era de esperar de una Comunidad Autónoma tan increíble, Castilla y León cuenta con una gran variedad de fiestas y tradiciones declaradas de interés turístico tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Si queréis aprender más sobre la cultura de esta región no hay mejor forma que conociendo sus festejos más famosos y empapándoos del ambiente que se respira en sus fiestas más famosas. ¡No perdáis la ocasión de conocer Castilla y León este año!

Ver más