• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viaje Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Viaje Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Disfruta de un viaje inolvidable en crucero desde Barcelona y pon rumbo a Roma. Vive una experiencia única e inolvidable y aprovecha para asistir a la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII en la espectacular Ciudad del Vaticano. Un evento histórico que sólo unos pocos privilegiados podrán vivir en primera persona y tú puedes ser uno de ellos. Embárcate en la cosmopolita ciudad de Barcelona y pon rumbo a una experiencia que no olvidarás jamás. Y además, podrás disfrutar de unos días completamente relajado a bordo de un crucero con las mejores comodidades.

Hay ocasiones en la vida que sólo se presenta una vez en la vida y esta es una de ellas. Por eso, en Nautalia Viajes hemos querido ofrecerte la oportunidad de poder disfrutar de un viaje en crucero apasionante y de un evento único que no olvidarás jamás. Aprovecha esta promoción y no te pierdas la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII a la vez que pasas unos días de vacaciones por el Mediterráneo y disfrutar de la unos días emocionantes en Roma y en la Ciudad del Vaticano.

Comienza esta aventura desde Barcelona. Disfruta de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, déjate embriagar por su cultura y descubre en primera persona la impresionante basílica de la Sagrada Familia de Gaudí. Pero además de esta espectacular construcción consagrada por el mismísimo Benedicto XVI, también es visita obligada dar un paseo por Las Ramblas de la ciudad condal o visitar la Casa Milá y el Parque Güell entre otros. Y por supuesto descalzarse por la playa de La Barceloneta y disfrutar de los primeros días de primavera a orillas del Mediterráneo.

Y tras embarcar, ¡a relajarse en una experiencia única a bordo del buque Grimaldi Lines rumbo a Roma! Relájate a bordo de un crucero lleno de las mejores comodidades mientras viajas camino de la ciudad eterna. Un recorrido que te llevará Civitavecchia, a tan solo unos minutos de Roma y donde un moderno autobús te recogerá para ir de excursión hasta la capital italiana y descubrir no solo sus siglos de historia a través de monumentales construcciones como el Coliseo, el palacio Vittorio Emanuele II o el Foro Romano, sino también vivir un evento histórico y mundial del que estarán pendientes millones de personas alrededor de todo el mundo. Una oportunidad única en la vida para disfrutar de un evento histórico que canonizará además de Juan XXIII, también a Juan Pablo II, uno de los papas más populares y queridos de los últimos tiempos. ¿Estás preparado para vivir un hecho histórico mientras surcas el Mediterráneo?