• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Bulgaria

Viajes a Bulgaria

Bulgaria es uno de los destinos más atractivos de Europa del este. El país atesora un rico patrimonio artístico, histórico y cultural, como así lo atestiguan los diferentes yacimientos tracios y romanos que se diseminan por todo su territorio, visitables en la actualidad. Quienes busquen un turismo de sol y playa centrado en el descanso o en el ocio, el litoral búlgaro alberga importantes complejos hoteleros a orillas del Mar Negro. Bulgaria destaca asimismo por su red de spas y balnearios, que permiten desconectar a la perfección. En resumen es un excelente destino vacacional. ¡Tus viajes a Bulgaria te están esperando!

Destaca por ...

Ciudades de Interés

Ciudades de Interés

Bulgaria es un país espectacular del este de Europa. Con una gran cantidad de actividades turísticas que hacer por su territorio, una de las mejores formas para conocer todos su recovecos es recorrer sus ciudades emblemáticas. En ellas, tendrás el placer de conocer más a fondo la cultura del país y sus tradiciones más arraigadas. Descubre todas sus sorpresas viajando con nosotros a este bello país.

Naturaleza

Naturaleza

Para los amantes de la naturaleza, este año tenemos un destino perfecto para ellos, Bulgaria. Este precioso país cuenta con un extenso territorio en el que se ubican numerosos y bellos parajes naturales. Conoce y explora sus reservas naturales y pasa unas jornadas de aventura con los tuyos descubriendo preciosas estampas y paisajes de ensueño.

Patrimonio Cultural e Histórico

Patrimonio Cultural e Histórico

Para conocer de verdad un nuevo destino, hay que empaparse de su cultura e historia. Por ello, cuando decidas viajar a Bulgaria te recomendamos que aprendas todo acerca de este país, ya que te quedarás asombrado con su gran patrimonio. Visita sus ciudades, sus monumentos y sus museos para descubrir todas las costumbres y tradiciones de este país balcánico.

Cocina Búlgara

Cocina Búlgara

Uno de los aspectos más importantes de viajar a un nuevo destino es saber qué vas a comer allí. En el caso de Bulgaria no tendrás ese problema ya que la cocina en este país es totalmente espectacular y te encantará probar cada uno de sus platos. Así que ya sabes, déjate encandilar por lo sabores búlgaros y disfruta de su deliciosa gastronomía, una forma ideal de conocer una parte de su cultura.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!