• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Hungría > Budapest Provincia > Budapest

Viajes a Budapest

Balnearios, atracciones culturales, una amplia y sorprendente gastronomía... En Budapest te esperan todos estos alicientes. A orillas del río Danubio, la capital de Hungría constituye una extraordinaria ciudad con multitud de atractivos. Lugares concebidos para el descanso del cuerpo y la mente, teatros, museos, restaurantes y pubs y, sobre todo, mágicas puestas de sol junto a lugares tan emblemáticos como el Puente de las Cadenas. Así es Budapest, una ciudad cuyo magnetismo te cautivará desde el primer momento de tu llegada. Sorprende a los tuyos con un viaje a una de las ciudades más seductoras de Europa.

Destaca por ...

Qué ver en Budapest

Qué ver en Budapest

Budapest es una ciudad increíble para conocer y para pasear por ella. Tendrás la oportunidad de conocer multitud de lugares de interés, monumentos y zonas emblemáticas que seguro que te encantarán. Para ello, solo tienes que reservar tus plazas con nosotros y poner en marcha estas fantásticas vacaciones a uno de los destinos más especiales de Europa. ¿De verdad te la vas a perder? Ven a visitar Budapest.

Museos y Galerías

Museos y Galerías

Si eres un amante de la cultura y te gusta conocer los aspectos más importantes sobre este tema en los destinos que visitas, entonces seguro que Budapest te encantará, ya que cuenta con una gran variedad de museos y galerías dignas de visitar. Sorpréndete con sus espectaculares obras de arte y aprende más sobre la historia y cultura tanto del país, como de la ciudad. No te arrepentirás de elegir este destino vacacional.

Gastronomía

Gastronomía

Seguramente hayas escuchado un montón de veces que en Hungría es muy famoso el mítico gulash que tantas veces nos han salvado de morir de hambre en algún viaje al centro de Europa. Pero es importante que sepas que en tu viaje a Budapest tendrás que probar los platos típicos de allí, ya que nada tienen que ver con el resto de lugares de Europa.

Actividades y Ocio

Actividades y Ocio

Una de las mejores cosas que podemos hacer al irnos de vacaciones es ir de compras en el destino que visitemos y traernos algunos recuerdos típicos de allí, además de pasar unos días increíbles realizando alguna que otra actividad turística. Por eso, hoy desde Nautalia Viajes te aconsejamos que vayas a conocer la ciudad de Budapest, una de las mejores capitales donde pasárselo bien con numerosas actividades de ocio, que seguro que no podrás rechazar.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!