• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > Indonesia > Bali

Viajes a Bali

Son miles y miles (en concreto, más de 17. 500) las islas de las que se compone el país de Indonesia. A nivel turístico, una de las más espectaculares y atrayentes es sin duda la isla de Bali. Sus famosos templos atraen cada año a miles de turistas. Aunque de pequeña extensión, la isla cuenta con numerosos atractivos que van mucho más allá de sus templos, entre los cuales cabe destacar la amplia variedad de labores artísticas que se realizan en la isla. Desde la danza a la orfebrería, pasando por la joyería, los viajes a Bali cuentan con numerosas manifestaciones artísticas.

Destaca por ...

Playas

Playas

Para estás vacaciones un destino playero es lo mejor. Si te gusta tomar el sol relajadamente en las playas más impresionantes, entonces Bali es tu destino ideal. Allí podrás descubrir un sinfín de zonas costeras inimaginables que seguro que te sorprenderán desde el primer momento. Aguas cristalinas y preciosa arena blanca te están esperando en Bali para que disfrutes del mejor turismo playero.

Templos

Templos

Si en tus próximas vacaciones quieres descubrir lugares de ensueño y conocer una cultura impresionante, entonces no puedes rechazar la ocasión de poner rumbo a Bali. Este precioso territorio presume de contar con un gran patrimonio que se refleja en gran parte en sus innumerables templos. Conócelos todos ellos, mientras disfrutas de los más mágicos entornos naturales en tus días de descanso.

Naturaleza

Naturaleza

Para los amantes de la naturaleza, Nautalia Viajes te trae hoy uno de los destinos que presumen de contar con los entornos naturales más mágicos del mundo, Bali. Aunque sea una isla pequeña, su territorio está plagado de impresionantes parajes y bellos paisajes que no te puedes perder. Para ello, solo tienes que reservar ya tu plaza con nosotros y venir a explorar todas las zonas naturales que te están esperando en Bali.

Actividades y Excuriones

Actividades y Excuriones

Si lo que te gusta hacer en tus vacaciones son rutas, excursiones y diferentes actividades, entonces Nautalia Viajes ha encontrado el destino perfecto para ti. La Isla de Bali es uno de los países más espectaculares para pasar unas jornadas estivales llenas de aventura. Así que no pierdas más el tiempo en reservar tu plaza con nosotros para poner rumbo a esta preciosa isla.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Bali