• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Europa > Bélgica > Amberes

Viajes a Amberes

Las conquistas más arrebatadoras son aquellas que no esperamos. Aquellas que nos descolocan y nos conmueven, atípicas y originales que guardan especiales encantos y secretos. Así es Amberes, un destino por descubrir de puntiagudo contorno perfilado sobre el cielo de Bélgica. Acariciada por el río Escalda, su corazón palpita a ritmo de creación artística. Esta ciudad, hogar de grandes diseñadores, pintores, talladores de diamantes y artistas entremezcla entre sus calles la imaginación con la corrección artística componiendo un lienzo que nos regala uno de esos destinos de turismo atípicos. Descubriendo las razones que convierten a este destino en cuna de la creación y ciudad de la moda, la denominada Ciudad de los Diamantes guarda entre sus rincones los secretos de los más célebres artistas.

Destaca por ...

Patrimonio

Patrimonio

Estás a punto de descubrir una de las ciudades más mágicas, ya no solo de Bélgica, sino también de todo el continente europeo. Esta ciudad es Amberes. Sin lugar a dudas esta preciosa localidad belga te encantará por muchos motivos, pero indudablemente lo hará por su espectacular patrimonio histórico. Si quieres hacerte una pequeña idea de todo lo que te espera allí presta atención a lo que te vamos a contar a continuación.

Ver más
Museos

Museos

Si eres un amante de la cultura e historia y te gusta aprender más sobre el destino que visites, entonces Nautalia Viajes tiene el lugar perfecto para tus próximas vacaciones, Amberes. Esta preciosa ciudad belga es uno de los mejores destinos para empaparte de la cultura de este país que se recoge en su mayoría en sus numerosos museos. Déjate caer por todos ellos y empápate de la verdadera esencia de este país.

Ver más
Gastronomía

Gastronomía

Amberes siempre ha podido decir con mucho orgullo que es uno de los lugares con más reputación. Gracias a su posición geográfica, situada en un puerto al norte de Bélgica, Amberes ha sido desde el siglo XVI el principal puerto que albergaba todo tipo de alimentos y que se exportaban por toda Europa. Desde bebidas hasta hierbas.

Ver más
Ocio

Ocio

¿Pensando ya en tus vacaciones? ¿Qué es lo que te apetece hacer? Unas jornadas estivales en las que te toque conocer una ciudad impresionante como Amberes, pero en la que también puedas disfrutar de cosas tan necesarias para poder desconectar como el ocio. Es por esto que desde Nautalia Viajes te recomendamos que estas vacaciones te vengas a pasar unos días por Amberes.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Amberes en 2017

  • Circuitos por Amberes
    desde 849
  • Vuelo + Hotel a Amberes
    desde 266
  • Cruceros por Amberes
    Ver ofertas
  • Hoteles en Amberes
    desde 28
  • Apartamentos en Amberes
    Ver ofertas
  • Casas vacacionales en Amberes
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Amberes
    Ver ofertas