• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Europa > Alemania

Viajes a Alemania

Majestuosos paisajes naturales en el mismo corazón de Europa, instituciones culturales de primer orden, grandes propuestas gastronómicas, ofertas de ocio para todos los públicos… Alemania ofrece grandes propuestas para los turistas. Su capital, Berlín, es una de las ciudades con mayores atractivos y alicientes del Viejo Continente. Otras ciudades del país germano también merecen la pena ser visitadas: en el noroeste, Hamburgo, Bremen o Hannover; al oeste, Dortmund, Düsseldorf, Colonia o Frankfurt; al sur, Stuttgart, Augsburgo o Múnich; Al este, Leipzig o Dresde… ¿Cuál es tu ruta para disfrutar de Alemania? Un país repleto de sorpresas te espera.

Destaca por ...

Cultura y monumentos

Cultura y monumentos

Jamás te habrías imaginado la enorme cantidad de rincones culturales que posee un territorio como Alemania. Vayas donde vayas, las construcciones más emblemáticas y mágicas del mundo se concentrarán en tus vacaciones. Historia, belleza y encanto se reúnen en los diversos puntos artísticos que vas a poder visualizar en el territorio germano. ¡Conoce un edén inconfundible de Europa!

Gastronomía

Gastronomía

Tu paladar estará muy contento de que elijas los viajes a Alemania. No es para menos, ya que estamos hablando de un lugar en el que los mejores productos y vinos se juntan para otorgarte un festín gastronómico inconfundible. ¡Quédate con un buen sabor de boca y visita un país en el que tu estómago flotará de placer!

Viaje en familia

Viaje en familia

El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños de la casa es este. Alemania cuenta con un importante abanico de espacios urbanos y naturales que te permitirán pasar unos momentos inolvidables. Padres e hijos reirán en parques temáticos, sentirán la naturaleza más viva en excursiones de senderismo y se deslumbrarán ante las diversas construcciones que este país concentra. ¡Vive las jornadas estivales con los tuyos en el mejor lugar posible!

Naturaleza

Naturaleza

Cuando tengas en mente visitar un país en el que los espacios naturales y el aire puro no falten, debes saber que Alemania es una opción a tener en cuenta. Hablamos de un destino que alberga numerosos parques nacionales, sistemas montañosos, parques naturales y reservas de la biosfera. Un paraíso repleto de especies y de vida está esperando tu visita. ¡Anímate y no dejes pasar nuestras ofertas en viajes!

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Alemania