• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Vietnam

Viajes de Novios a Vietnam

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Al sureste de la península de Indochina, el exotismo de un asombroso país os atrapará. La belleza de Vietnam reside precisamente en eso, en la atracción fascinante de sus hermosos entornos naturales. Un romántico paseo junto a las pagodas, en un lago de la capital vietnamita contemplando un impresionante atardecer. ¿Existe mejor escenario para una luna de miel?

Románticos momentos a los pies de las pagodas

Una luna de miel debe contar con buenas dosis de romanticismo. Y en los pintorescos parques y jardines de Hanoi, la capital de Vietnam, sin duda los encontraréis. En el centro de la ciudad encontraréis el lago Hoan Kiem. Allí podréis sellar vuestro amor cruzando este lago a través de su famoso puente rojizo. En vuestro camino podréis admirar las típicas pagodas, muy frecuentes en esa zona de Asia.

Otra ciudad vietnamita de visita imprescindible es Ho Chi Minh, al sur del país. El legado colonial francés queda patente en edificios como la Catedral de Notre Dame, diferente en estilo a su homóloga parisina. También destaca su tranquilo jardín botánico. Para no cansaros de tanto lugar que visitar, siempre podréis recorrerlos en sus divertidos ciclotours.

Playas de Vietnam

Además de turismo urbano, en Vietnam no podéis olvidaros de sus playas. Una de las zonas costeras más importantes del país es Nha Trang. Allí se ubica la impresionante pagoda Po Nagar. Esta localidad también es famosa por su parque temático Vinpearl, donde podréis descansar en la playa y disfrutar de la amplia oferta de comercios y restauración de la zona, donde sus platos típicos tienen el marisco como principal materia prima.

Para recorrer el mar de Vietnam, una opción muy recomendable es hacerlo a través de un crucero por la bahía de Halong a bordo de una de las típicas embarcaciones vietnamitas de vela. Esta bahía está plagada de numerosas islas, todas con su particular singularidad. Sus paisajes constituyen una de las estampas más famosas y reconocibles de este romántico destino de luna de miel.

La bahía de Halong es uno de los lugares más conocidos de Vietnam

Qué no podéis perderos en vuestro viaje por Vietnam

  • Parques y jardines de Hanoi: en la capital vietnamita no podéis perderos un romántico paseo por el lago Hoan Kiem, su conocido puente de color rojizo y las pagodas que se encuentran en la zona.
  • Centro histórico de Ho Chi Minh: a su extraordinario legado colonial francés se le añade la arquitectura propia del país, presente en sus hermosas pagodas. Sus zonas verdes también os cautivarán, en especial su jardín botánico.
  • Teleférico de Nha Trang: su recorrido permite contemplar unas fabulosas vistas de la playa, así como también de todos los atractivos del parque temático de Vinpearl.
  • Crucero por la bahía de Halong: a bordo de las típicas embarcaciones autóctonas, tendréis la ocasión de recorrer una de las zonas más hermosas y conocidas de Vietnam, compuesta por un sinfín de islas de una asombrosa belleza natural.
  • Gastronomía y tesoros de la ciudad imperial de Huê: antigua capital del imperio vietnamita, su imponente ciudadela, hogar de los emperadores, es uno de sus principales atractivos. Tampoco os podéis marchar de esta ciudad sin probar alguno de sus típicos platos vegetarianos, tan característicos en la gastronomía vietnamita.
  • 1 folleto de "Vietnam"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Vietnam"