• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Vietnam

Viajes de Novios a Vietnam y Camboya

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

VIETNAM

Una luna de miel debe contar con buenas dosis de romanticismo. Y en los pintorescos parques y jardines de Hanói, la capital de Vietnam, sin duda los encontraréis. En el centro de la ciudad encontraréis el lago Hoàn Kiêm. Allí podréis sellar vuestro amor cruzando este lago a través de su famoso puente rojizo. En vuestro camino podréis admirar las típicas pagodas, muy frecuentes en esa zona de Asia.

La ciudad de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad fue importante centro comercial en el SXVI, a día de hoy sigue conservando el sabor ancestral con diferentes influencias.

“Vietnam es uno de los mayores exportadores de arroz del mundo”

Mu Cang Chai, Vietnam

Mu Cang Chai, Vietnam

Hue en el pasado fue capital del país durante dos dinastías. En la actualidad conserva grandes reliquias arquitectónicas y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además de turismo urbano, en Vietnam no podéis olvidaros de sus playas. Una de las zonas costeras más importantes del país es Nha Trang. Allí se ubica la impresionante pagoda Po Nagar. Para recorrer el mar de Vietnam, una opción muy recomendable es hacerlo a través de un crucero por la bahía de Ha Long a bordo de una de las típicas embarcaciones vietnamitas de vela. Esta bahía está plagada de numerosas islas, todas con su particular singularidad. Sus paisajes constituyen una de las estampas más famosas y reconocibles de este romántico destino de luna de miel.

“En Vietnam hay más de 15 millones de motos y casi ninguna norma de circulación”

Trabajador con el sombrero de paja cónico, llevando la sal en el agua.

Trabajador con el sombrero de paja cónico, llevando la sal en el agua.

Recomendaciones Vietnam

  • Parques y jardines de Hanói: en la capital vietnamita no podéis perderos un romántico paseo por el lago Hoàn Kiêm, su conocido puente de color rojizo y las pagodas que se encuentran en la zona.
  • Centro histórico de Ho Chi Minh: a su extraordinario legado colonial francés se le añade la arquitectura propia del país, presente en sus hermosas pagodas. Sus zonas verdes también os cautivarán, en especial su jardín botánico.
  • Teleférico de Nha Trang: su recorrido permite contemplar unas fabulosas vistas de la playa, así como también de todos los atractivos del parque temático de Vinpearl.

CAMBOYA

El sudeste asiático está repleto de exóticos atractivos. Camboya es uno de ellos. Situado al sur de la península de Indochina, este país asiático es uno de los destinos más cautivadores de esta zona de Asia. La capital del país, Phnom Penh, es una hermosa ciudad de visita prácticamente obligada. El legado colonial francés se entremezcla con las maravillas naturales y artísticas de un lugar tan exótico como sorprendente. A nivel cultural, la capital camboyana cuenta con destacados lugares, siendo el más representativo el Museo Nacional de Bellas Artes, que alberga una extraordinaria colección escultórica. Pero, sin duda, uno de los edificios de Phnom Penh que suscita mayor interés es el Palacio Real, inspirado en El Gran Palacio de Bangkok.

Es cierto que Camboya presenta multitud de atractivos turísticos, pero el más extraordinario es el conjunto de templos que conforman el recinto de Angkor, la mayor joya monumental de Camboya. En el conjunto de templos, los más destacados son Ta Prohm, Bayón y Angkor Wat, construidos entre los siglos IX y XIII constituyendo una belleza tan singular que fueron declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Contemplar una puesta de sol o dar un romántico paseo en este fascinante lugar es una experiencia que quedará grabada entre tus más bellos recuerdos

Globos en el horizonte sobrevolando Camboya

Globos en el horizonte sobrevolando Camboya

“En Camboya podrás dormir en hamacas en medio de la jungla”

Los atractivos y maravillas de Camboya no terminan aquí. La segunda ciudad del país después de Phnom Penh es la elegante urbe de Battamang. Allí podrás acercarte más al modo de vida camboyano visitando sus mercados, muchos de los cuales datan de la época colonial.

“La religión principal es el budismo, practicada por casi el 100% de su población”

Toda la belleza y naturaleza de Vietnam y Camboya te esperan en tu luna de miel, no dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!.

Paisajes de Camboya

Paisajes de Camboya

Recomendaciones Camboya

  • Visitar el complejo de templos de Angkor Wat en Siem Riep, Patrimonio de la Humanidad.
  • Utilizar un Tuk Tuk para recorrer la zona de templos de Siem Riep y alrededores.
  • Pasear por el Lago Tonlé Sap y sus pueblos flotantes.
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Vietnam y Camboya"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Vietnam y Camboya"