• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Turquía

Viajes de Novios a Turquía

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

La siempre cautivadora Estambul, los impresionantes paisajes de la Capadocia, el extraordinario patrimonio histórico-artístico en las costas del mar Egeo… Son muchos los alicientes y atractivos que ofrece Turquía para una completa luna de miel. Y es que sus maravillas conquistan de principio a fin a todo aquél que las visita.

Exótica y monumental: el encanto seductor de Turquía

Estambul a orillas del Bósforo

Turquía cuenta con tantos lugares que merece la pena visitar que resulta difícil escoger por dónde empezar, aunque un buen inicio puede ser Estambul. Esta ciudad a orillas del Bósforo, puente y nexo de unión entre Oriente y Occidente, alberga multitud de joyas y tesoros monumentales, siendo Santa Sofía uno de sus principales símbolos.

La Gran Mezquita Azul es otra de las maravillas de visita imprescindible en Estambul. La ciudad también es conocida por el Gran Bazar, donde se puede comprar prácticamente cualquier cosa utilizando la siempre recurrente (aunque a veces difícil) técnica del regateo.

Después de Estambul, otro de los lugares más visitados de Turquía es la impresionante región de la Capadocia. Situada en plena Anatolia Central, las increíbles formas de las rocas que conforman sus paisajes dejan con la boca abierta a todos los visitantes que las contemplan por primera vez.

Turquía destaca asimismo por su extenso patrimonio arqueológico, concentrado especialmente en la costa bañada por el Mar Egeo. De hecho, la famosa Troya estuvo situada en este lugar, como también el Templo de Afrodita en Kusadasi, otro de los puntos de Turquía más importantes para la arqueología.

Imprescindibles en una luna de miel en Turquía

Paisajes en Capadocia

-Visitar Santa Sofía en Estambul: una visita a Estambul no puede estar completa hasta que no se visita Santa Sofía, sin duda uno de los principales símbolos de la ciudad.

-Comprar en el Gran Bazar de Estambul: recorrer el Gran Bazar de Estambul es todo un viaje dentro del viaje a Turquía. Con suerte y paciencia, es posible llevarse a casa un bonito recuerdo de la luna de miel a buen precio.

-Contemplar en globo los paisajes de la Capadocia: una de las mejores formas de contemplar los increíbles paisajes de la Capadocia es hacerlo desde un globo aerostático que permite fijarse en detalles que de otro modo sería muy difícil verlos.

-Visitar el patrimonio arqueológico de Kusadasi: para empaparse de la historia de la Antigüedad, este importante enclave permite viajar hasta el pasado a través del extraordinario patrimonio histórico y artístico de Turquía.

-Degustar la gastronomía turca: a pesar de la proliferación de restaurantes turcos en Occidente, su gastronomía más característica es la que puede degustarse en ciudades como Estambul. Su variedad de platos típicos para todos los gustos sin duda es una buena forma de conocer la riqueza culinaria del país.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios a Turquía"