• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios Safari Jambo

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Por unos instantes, realizad un ejercicio de imaginación. Cerrad los ojos. Pensad en un majestuoso sol anaranjado ocultándose en el horizonte de la sabana africana. Sobre sus tierras, una fauna tan cautivadora como salvaje son los reyes del lugar. Y vosotros estáis allí, contemplando este grandioso espectáculo disfrutando de los primeros días de casados. Ahora abrid los ojos. Ya no hace falta imaginarlo. Vuestra luna de miel en un Safari Jambo por Kenia está al alcance de vuestra mano. ¿Os animáis a recorrer la sabana?

Safari Jambo: la fauna más salvaje en la seductora sabana

África es un vasto continente que, aunque muchas veces desconocido y olvidado, alberga un sinfín de majestuosos paisajes llenos de vida y atractivos. La sabana africana y la fauna salvaje que en ella habita alcanzan su máxima expresión en Kenia, un país donde a la espectacularidad de sus paisajes interiores se le une la belleza y la hermosura de sus paradisiacas playas junto al océano Índico. La fórmula perfecta para un romántico e inolvidable viaje de luna de miel.

Elefantes a pies del Kilimanjaro

Nairobi, la capital de Kenia, es una de las ciudades más cosmopolitas del continente africano. Uno de los centros turísticos más importantes es el Nairobi National Park, donde habitan numerosas especies como cebras, jirafas, ñus, leones, rinocerontes… El Museo Nacional acoge asimismo una extraordinaria colección de la Historia Natural. La ciudad, bajo sus altos rascacielos, también cuenta con una amplia red de restaurantes donde podéis probar la gastronomía local.

Pero Kenia no sólo es famosa por su fauna. También por la suntuosidad de sus lagos. El Parque Nacional Lago Nakuru constituye otro de los principales puntos de interés turístico en este país africano. En este fascinante entorno natural se entremezclan el azul de las aguas del lago con el color rosa de los numerosos flamencos que habitan en esta zona de Kenia. Todo un espectáculo cromático y paisajístico de imprescindible visita.

Safari Jambo es la opción perfecta para conocer la fauna salvaje de África

Tampoco os podéis marchar de este cautivador país africano sin antes haber visitado la Reserva Natural Masái Mara. Ubicada en la región del Serengueti, se trata de una zona donde podréis conocer de cerca el modo de vida de los leones o las cebras. También se trata de una reserva donde cohabitan diversos ejemplares del rinoceronte negro y otras especies amenazadas como los hipopótamos, Asimismo, este lugar constituye el hogar para cientos de especies de aves.

Qué no podéis perderos en vuestro viaje

  • Disfrutar de las playas de Isla Mauricio y Zanzíbar: el safari jambo también es una oportunidad excepcional para visitar las paradisíacas playas de Mauricio o de la isla tanzana de Zanzíbar.
  • Visitar el cráter del Ngorongoro: uno de los lugares más impresionante de Kenia. ¡Os dejará con la boca abierta!
  • Contemplar una puesta de sol mirando el Klimanjaro: situada entre Tanzania y Kenia, esta imponente cumbre supone un verdadero espectáculo para los sentidos cuando se contempla una romántica puesta de sol en sus alrededores.
  • Visitar las áreas comerciales de Nairobi: Podréis comprar todo tipo de productos y souvenirs utilizando la extendida técnica del regateo.
  • Probar la gastronomía africana: la carne a la parrilla es sin duda uno de sus platos estrella.
  • 1 folleto de "Safari Jambo"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Safari Jambo"