• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a la Riviera Maya

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Riviera maya: paradisíacas playas junto a enigmáticas pirámides

Cuando soñamos con un destino paradisíaco la primera imagen que solemos trazar es la de una playa espectacular, extensa, con cocoteros y una arena blanca y fina, bañada por unas aguas cálidas y cristalinas de un intenso color azul turquesa. La Riviera Maya, en la costa caribeña de México, reúne todas estas características.

Pirámides Mayas en Chichen Itzá

Las fascinantes costas de la península del Yucatán constituyen un auténtico paraíso para los amantes del buceo. Las aguas transparentes de sus playas son un gran reclamo para quienes disfrutan con este deporte. Y no es para menos. Sus fondos marinos y la variedad de colores que presenta su fauna son un verdadero espectáculo.

Al caer la tarde, los atractivos de la Riviera Maya no disminuyen, sino más bien todo lo contrario. Su vida nocturna es muy variada, ya que existe una amplia oferta de locales, bares, pubs y restaurantes donde, además de degustar la sabrosa gastronomía mexicana, podemos disfrutar de los siempre animados ritmos del Caribe.

Pero un viaje a la costa del Yucatán no puede estar completo sin una visita a las increíbles pirámides mayas, siendo el conjunto arqueológico de Chichen Itzá uno de esos lugares cuya visita es más que imprescindible. La rica cultura que desarrollaron los mayas te sorprenderá. No en vano esta enigmática civilización precolombina sigue despertando siglos después admiración e interés.

Experiencias imprescindibles para una luna de miel en la Riviera Maya

Luna de miel en la Riviera Maya

Bucear en sus cristalinas aguas: los fondos marinos de la Riviera Maya forman un increíble espectáculo que hacen del buceo uno de los deportes más exitosos de esta zona.

Contemplar un atardecer en la playa: un viaje de novios no sería lo mismo sin una romántica experiencia. La más increíble de todas es sin duda contemplar un atardecer en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

Asistir a un espectáculo nocturno: al caer la tarde, merece la pena acercarse hasta uno de los numerosos locales de ocio nocturno que ofrecen espectáculos donde poder vibrar con los animados ritmos del Caribe.

Visitar las pirámides de Chichen Itzá: el monumental conjunto arqueológico de este lugar, formado por varias pirámides alzadas por los mayas, es uno de los principales vestigios del patrimonio histórico de la península del Yucatán.

Probar la gastronomía mexica: si visitáis la Riviera Maya en vuestra luna de miel no podéis perder la oportunidad de degustar la sabrosa y variada gastronomía mexicana, que incluye una gran variedad de platos típicos.

  • 1 folleto de "Viaje de Novios a la Riviera Maya"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios a la Riviera Maya"