• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a Punta Cana

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

República Dominicana: todo el sabor y el color del Caribe

Películas, postales, fotos de artículos en revistas… La estampa de playas paradisíacas de ensueño son bien conocidas, pero hasta que no se pone un pie en ellas no se puede apreciar verdaderamente la singular majestuosidad de sus paisajes. La República Dominicana es un destino perfecto para dejarse seducir por las increíbles costas del mar Caribe.

Playas de Punta Cana

Uno de los principales núcleos turísticos de la República Dominicana es el conjunto formado por las costas de Punta Cana y Playa Bávaro. En esta zona se encuentran los más exclusivos resorts que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas completas e inolvidables vacaciones.

Los alicientes de estas zonas dominicanas son numerosos: una amplia oferta de ocio nocturno, posibilidad de practicar buceo y otros deportes acuáticos… Estas grandes propuestas también pueden disfrutarse en otros destacados destinos dominicanos como Samaná o La Romana, entre otros, donde el sabor del Caribe queda perfectamente patente.

Además de por sus espectaculares costas, la República Dominicana destaca por su extenso patrimonio histórico y monumental. Este interesante legado es el que ofrece la capital del país, Santo Domingo. Merece la pena dar un paseo por su casco histórico, donde destacan pintorescos edificios de la época colonial. La Casa de Colón o la Catedral Primada son solo algunas de las joyas monumentales que se pueden apreciar en la capital dominicana.

Experiencias recomendables para una luna de miel en la República Dominicana

Tomar un cóctel en las playas de República Dominicana

Practicar deportes acuáticos: buceo, kitesurfing, jet skis… Las costas dominicanas ofrecen unas condiciones ideales para la práctica de este tipo de deportes.

Tomar un cóctel contemplando una puesta de sol: mojitos, caipiriñas y otros cócteles para disfrutar de una romántica puesta de sol. En definitiva, saborear al máximo el Caribe.

Bailar una bachata: por la noche, los principales locales de ocio nocturno ofrecen espectáculos donde los asistentes pueden probar con los pasos de una bachata, el baile más típico y con más ritmo de la República Dominicana. ¡Todos a la pista!

Ir de compras: los principales núcleos turísticos de la República Dominicana albergan grandes centros y áreas comerciales que sin duda harán las delicias para los amantes del shopping.

Recorrer el centro histórico de Santo Domingo: recorrer las calles coloniales de Santo Domingo supone hacer un viaje al pasado adentrándose en la Historia. Entre otros monumentos, destacan la Casa de Colón y la Catedral Primada.

  • 1 folleto de "Viaje de Novios a Punta Cana"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios a Punta Cana"