• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a Nueva York y Riviera Maya

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Nueva York

NUEVA YORK es una ciudad tan grande y con tantos alicientes que resulta difícil escoger un lugar para comenzar nuestro recorrido. Para relajarnos y tomar aire de cara a todo lo que vamos a visitar podemos comenzar por el pulmón verde de la ciudad: Central Park.

Con fuerzas renovadas, podemos iniciar el recorrido por la famosa Quinta Avenida. Las tiendas más exclusivas de moda o tecnología se concentran en esta refinada zona comercial donde podrás tomar una de las estampas más famosas de la ciudad: los taxis de color amarillo.

“¿Sabías que Nueva York fue capital de los Estados Unidos? Sólo durante un año: del 1789 al 1790”

Estatua de la Libertad y vistas de Nueva York

Estatua de la Libertad y vistas de Nueva York

La fama de la Quinta Avenida solo puede ser superada o igualada por Broadway, donde se encuentran los musicales y obras teatrales más conocidos del mundo, desde El Rey León a Cats. En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida se encuentra otro de los lugares más reconocibles de Nueva York: Times Square. También, en Rockefeller Center podrás encontrar el mirador Top of The Rock, situado en el piso 70 del rascacielos de la General Electric. Aunque sin duda, los símbolos más reconocidos de esta ciudad son: el Empire State y la Estatua de la Libertad. Respecto al primero, existe la posibilidad de ascender hasta su mirador, desde donde contemplarás unas impresionantes vistas panorámicas de todo el skyline de la ciudad. Igual de impresionante y majestuosa resulta la archiconocida Estatua de la Libertad. En tu luna de miel déjate seducir por esta ciudad maravillosa: ¡Nueva York te espera!

Edificio Empire State, Manhattan.

Edificio Empire State, Manhattan.

Recomendaciones Nueva York

  • Misa Gospel: en el barrio de Harlem podréis asistir a este tipo de celebraciones que destacan por la vistosidad y el animado ritmo que imprime el coro.
  • Paseo en helicóptero a través de los rascacielos: una forma diferente de admirar el skyline de Nueva York es hacerlo desde un helicóptero.
  • Asistir a un musical en Broadway: la cartelera de musicales de Nueva York es posiblemente la más amplia, variada y exitosa del mundo.

Riviera Maya

Cuando soñamos con un destino paradisíaco la primera imagen que solemos trazar es la de una playa espectacular, extensa, con cocoteros y una arena blanca y fina, bañada por unas aguas cálidas y cristalinas de un intenso color azul turquesa. La Riviera Maya, en la costa caribeña de México, reúne todas estas características.

Playa de Tulum, Cancún, Riviera Maya

Playa de Tulum, Cancún, Riviera Maya

“Riviera Maya, cuenta con más de 6000 cenotes”

Las fascinantes costas de la península de Yucatán constituyen un auténtico paraíso para los amantes del buceo. Las aguas transparentes de sus playas son un gran reclamo para quienes disfrutan con este deporte. Y no es para menos. Sus fondos marinos y la variedad de colores que presenta su fauna son un verdadero espectáculo.

Al caer la tarde, los atractivos de la Riviera Maya no disminuyen, sino más bien todo lo contrario. Su vida nocturna es muy variada, ya que existe una amplia oferta de locales, bares, pubs y restaurantes donde, además de degustar la sabrosa gastronomía mexicana, podemos disfrutar de los siempre animados ritmos del Caribe.

“En Riviera Maya se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del planeta”

Pero un viaje a la costa de Yucatán no puede estar completo sin una visita a las increíbles pirámides mayas, siendo el conjunto arqueológico de Chichén Itzá uno de esos lugares cuya visita es más que imprescindible. La rica cultura que desarrollaron los mayas te sorprenderá. No en vano esta enigmática civilización precolombina sigue despertando siglos después admiración e interés.

Templo de Kukulkán, Riviera Maya

Templo de Kukulkán, Riviera Maya

Recomendaciones Riviera Maya

  • Bucear en sus cristalinas aguas: los fondos marinos de Riviera Maya forman un increíble espectáculo que hacen del buceo uno de los deportes más exitosos de esta zona.
  • Visitar las pirámides de Chichén Itzá: el monumental conjunto arqueológico de este lugar, formado por varias pirámides alzadas por los mayas, es uno de los principales vestigios del patrimonio histórico de la península del Yucatán.
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Nueva York y Riviera Maya"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Nueva York y Riviera Maya"