• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a Nueva York y República Dominicana

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Nueva York

NUEVA YORK es una ciudad tan grande y con tantos alicientes que resulta difícil escoger un lugar para comenzar nuestro recorrido. Para relajarnos y tomar aire de cara a todo lo que vamos a visitar podemos comenzar por el pulmón verde de la ciudad: Central Park. Con fuerzas renovadas, podemos iniciar el recorrido por la famosa Quinta Avenida. Las tiendas más exclusivas de moda o tecnología se concentran en esta refinada zona comercial donde podrás tomar una de las estampas más famosas de la ciudad: los taxis de color amarillo.

“Broadway Avenue es la calle más larga de Nueva York y una de las más largas del mundo con sus 33 km de longitud”

Central Park Gapstow Bridge de Nueva York

Central Park Gapstow Bridge de Nueva York

La fama de la Quinta Avenida solo puede ser superada o igualada por Broadway, donde se encuentran los musicales y obras teatrales más conocidos del mundo, desde El Rey León a Cats. En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida se encuentra otro de los lugares más reconocibles de Nueva York: Times Square. También, en Rockefeller Center podrás encontrar el mirador Top of The Rock, situado en el piso 70 del rascacielos de la General Electric. Aunque sin duda, los símbolos más reconocidos de esta ciudad son: el Empire State y la Estatua de la Libertad. Respecto al primero, existe la posibilidad de ascender hasta su mirador, desde donde contemplarás unas impresionantes vistas panorámicas de todo el skyline de la ciudad. Igual de impresionante y majestuosa resulta la archiconocida Estatua de la Libertad.

“Más de 250 películas se filman en Nueva York cada año”

En tu luna de miel déjate seducir por esta ciudad maravillosa: ¡Nueva York te espera!

Edificios de Nueva York, puente de Brooklyn por la noche

Edificios de Nueva York, puente de Brooklyn por la noche

Recomendaciones Nueva York

  • Misa Gospel: en el barrio de Harlem podréis asistir a este tipo de celebraciones que destacan por la vistosidad y el animado ritmo que imprime el coro.
  • Paseo en helicóptero a través de los rascacielos: una forma diferente de admirar el skyline de Nueva York es hacerlo desde un helicóptero.
  • Asistir a un musical en Broadway: la cartelera de musicales de Nueva York es posiblemente la más amplia, variada y exitosa del mundo.

República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA es uno de los destinos estrella de luna de miel. Este país latinoamericano situado en el archipiélago de las Antillas Mayores, destaca por sus paradisíacas playas de arena blanca, cocoteros y aguas azul turquesa, que han convertido sus costas en unas de las más deseadas y populares del mundo. Comparte isla con Haití, y es que además de La Española (como así se llama la mayor de las islas), también forman parte del territorio las islas de Saona, Beata, Cabritos, Catalina, Catalinita y Alto Velo. Aunque nos engañen sus dimensiones, la República Dominicana es el segundo país de la región tanto por su tamaño como por población

Playa de Cap Cana, República Dominicana

Playa de Cap Cana, República Dominicana

“República Dominicana, es la décima isla más poblada del mundo”

Pero además de riqueza natural, paisajes inolvidables y una tranquilidad envidiable, la República Dominicana también es un país lleno de historia. De hecho Santo Domingo, su capital, fue el primer asentamiento europeo en toda América, algo que sin duda ha dejado huella y tiene mucho que ver en ser el primer destino más visitado de todo el Caribe.

“Las costas de Playa Bávaro, son las más visitadas de todo el Caribe”

Capital cosmopolita, muchos no han dudado en alzarla como la ciudad más vibrante de la región. Y es que si pasas por Santo Domingo tienes visita casi obligada a los siete tesoros de la ciudad: el Alcázar de Colón, la Catedral, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, el Jardín Botánico, el precioso Malecón y el Palacio de Bellas Artes. Una inolvidable luna de miel que os hará sentir en otra época.

Santo Domingo República Dominicana

Santo Domingo República Dominicana

Recomendaciones República Dominicana

  • Cascada Salto del Limón en Las Terrenas.
  • La Fortaleza Ozama, en Santo Domingo. Monumento construido por españoles durante la época colonial. Hoy es considerado como Patrimonio de la Humanidad.
  • El mercadillo de Playa Bávaro es uno de los lugares más típicos y tradicionales de la isla caribeña, dónde podrás encontrar originales productos autóctonos.
  • Las ballenas jorobadas llegan cada año en la bahía de Samaná para dar a luz a sus crías. No dejes de asistir a este espectáculo de vida.
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Nueva York y República Dominicana"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Nueva York y República Dominicana"