• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a Isla Mauricio y Seychelles

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

ISLA MAURICIO

Esta isla de origen volcánico está situada al Sudoeste del Océano Índico, a 900 kms de Madagascar y 2.000 kms de la costa africana. Junto con las islas Reunión y Rodrigues constituye el archipiélago de las Mascareñas. Isla Mauricio cuenta con una naturaleza única, con bosques tropicales, abundantes cascadas y playas cristalinas. Hoy es uno de los destinos más solicitados por la tranquilidad de sus aguas, la calidad de sus hoteles, la amabilidad de sus gentes, y una atmósfera colorista, donde la mezcla de razas, culturas, religiones y costumbres, hacen que el viajero se sienta como en casa.

Es un destino perfecto para recién casados ya que al encanto de la isla se unen un servicio esmerado y una amplia oferta hotelera de primer nivel que cuida hasta el más mínimo detalle para que ese viaje tan especial sea inolvidable. Su color espectacular se debe a los magníficos arrecifes coralinos que rodean la isla. Sueño de cualquiera, esta isla conquistada por los cultivos de caña de azúcar es el rincón perfecto para refugiarnos y abandonarnos al descanso por unos días, dejando atrás la monotonía de las ciudades. Entre sus característicos rincones, podremos disfrutar de mil y una aventuras practicando actividades diferentes. Windsurf o nadar entre delfines son las favoritas de los viajeros.

Isla Mauricio

Viajando a las islas Mauricio descubrimos un paraíso en el que todo está orientado al relax. En un bello entorno que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes, poco se puede añadir de estas islas que no sea capaz de captar una fotografía. Sin necesidad de filtros, su naturaleza salvaje nos regala un destino con personalidad propia.

En vuestra luna de miel por Isla Mauricio no podéis perderos...

  • Las calles de Port Louis, su capital, acogen todo tipo de edificaciones: hindúes, árabes, chinas, europeas…
  • La Isla de los Ciervos es señalada por muchos como la más bella. Imprescindible su visita para disfrutar de sus aguas azules.
  • La península basáltica Morne Brabant está reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad gracias a un tipo de hibisco que solo crece en esta zona.

SEYCHELLES

Entre aguas cristalinas, arenas finas o barreras de coral, cualquier entorno de sus islas en el Índico nos sorprende con una amalgama de colores claros que van del turquesa al verde profundo de sus entornos, que se adueñan del corazón de las mismas. 115 islas rodeadas de espectaculares arrecifes de coral y cuya belleza puede contrastarse en datos: más de la mitad de su territorio está declarado Parque Nacional. Al brillo de sus aguas han acudido los más ilustres personajes, y es que, al menos una vez en la vida, su visita es obligatoria para los amantes del mar. Este paraíso lejano es el predilecto para los que deciden disfrutar de la playa sin un calor asfixiante. Sus temperaturas oscilan entre los 24 y los 33 grados durante todo el año. Ideales para hacer submarinismo, islas como la de Digue nos muestran la auténtica belleza de las islas salvajes envueltos en una absoluta naturaleza en la que ni siquiera los coches tienen cabida.

 Paisaje marino de Seychelles

La isla de Mahé es una de nuestras insustituibles recomendaciones. En ella se localiza la capital, Victoria, y su visión es una reproducción milimétrica de cualquier sueño en que contempláramos el paraíso. En su corazón, se alza un espléndido Parque Nacional que abruma por su colosal vegetación y las vistas de la isla que nos regala su punto más alto, situado a 905 metros. Paseos por la selva, flotar en una barca frente a la costa o dejarte acariciar por el sol. Seychelles te aguarda para disfrutar todos los planes que algún día te propusiste mucho más cerca de lo que crees.

En vuestra luna de miel en las Seychelles no podéis perderos...

  • El 'Valle de Mayo' de Seychelles es considerado el lugar donde, según la Biblia, Adán y Eva desobedecieron a Dios.
  • A pesar de su exuberante naturaleza, nada en las islas supone un peligro natural real. No hay ni arañas venenosas, ni serpientes, ni un solo tiburón.
  • Aquí podremos descubrir un fruto único, el Coco de Mer. Su curiosa forma y su gran tamaño han atribuido a esta semilla poderes mágicos durante siglos.
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Mauricio y Seychelles"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Mauricio y Seychelles"