• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Filipinas

Viajes de Novios a Filipinas

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

FILIPINAS

Arrozales infinitos, arrecifes increíbles e islas idílicas sin turistas, este archipiélago sudeste asiático es el destino de moda. Filipinas se presenta como el nuevo destino oriental de moda: surf, submarinismo, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Poco más se puede pedir para una desconexión ¡total! Los intramuros de su capital, Manila, permiten adentrarnos en un pasado español de casi tres siglos, pasear por una ciudad amurallada llena de tiendas artesanales y grandes patios interiores, ofrece un respiro al caos de coches y el bullicio de sus gentes.

“Las Filipinas fue una colonia española desde el 1521 hasta el 1898, más de tres siglos”

Las playas filipinas te harán sentir en el mismísimo paraíso. El Nido, ofrece algunas de las playas e islotes más increíbles del mundo, y en sus aguas se pueden descubrir decenas de especies que nadan a nuestro alrededor. La White Beach de Boracay es otra de las playas estrella del país. Los submarinistas pueden encontrar reliquias como el carguero japonés Olympia Maru, que yace enterrado en el suelo marino y está lleno de peces globo y tortugas gigantes. Aunque si quieres disfrutar de su naturaleza en todo su esplendor, te recomendamos que visites las playas de la isla Apo, como Sugar Beach o Tambobo Bay, en las cuales descubrirás un entorno natural impresionante.

“El país consta de unas 7.107 islas y atolones”

Una de las mejores formas de conocer el territorio filipino es recorriendo sus numerosas islas que se dividen en tres grandes grupos: Luzón, Visayas y Mindanao. En cada uno de estos grupos encontrarás islas, ciudades y playas de una belleza inconmensurable.

CCiudad de Macati

Ciudad de Macati

“Filipinas es considerada una de las «mecas» mundiales del buceo.”

Además, todas las islas de este país presumen de contar con una biodiversidad increíble tanto terrestre, como marina. Bucea entre arrecifes de coral o tiburones, practica senderismo, a través de rutas por sus frondosos bosques tropicales, o descansa en las maravillosas playas de cualquiera de las más de 7.000 islas. Filipinas, cuenta con innumerables parques naturales que nada tienen que envidiar a las selvas amazónicas. Dentro de la interminable lista que podríamos contarte destacan dos nombres. El Parque Nacional del río subterráneo Puerto Princesa, considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las maravillas naturales del mundo. La exclusividad de ser el único sitio en el mundo donde un río subterráneo desemboca en el mar ha provocado que se convierta en uno de los centros de interés turístico más importantes del país. Además, si no tienes suficiente con este, te recomendamos visitar el Parque Natural del volcán Mayón.

Pero no todo es vegetación. Filipinas además cuenta con una gran variedad de especies endémicas de animales, tanto terrestres como acuáticas. Da igual en la isla en la que tengas tu alojamiento, estés donde estés podrás disfrutar de animales únicos en el mundo. Pitones, cobras, tiburones ballena, águilas filipinas o el singular tarsero filipino será solamente el preludio de las magníficas sorpresas que te esperan en tu luna de miel.

Las formaciones geológicas parecen de otro planeta. Las Colinas de Chocolate en Bohol, formadas por 1268, y las terrazas arroceras de Banaue, construidas hace más de dos mil años, están consideradas como unas de las ocho maravillas del mundo.

No deberías tener dudas en cuanto al destino de tu luna de miel, en Filipinas, lo encontrarás todo.

Cataratas de Kawasan, isla de Cebú, en el centro de Filipinas

Cataratas de Kawasan, isla de Cebú, en el centro de Filipinas

Recomendaciones:

  • No dejes de probar el bringhe, es una especie de paella y no es el único plato de influencia hispana que se puede encontrar en el país insular.
  • Escápate y visita las terrazas de Ifugao, resultan increíbles los meses antes de la cosecha de arroz, cuando el verde es más brillante.
  • La bahía de Bacuit, depara una mezcla de imponentes acantilados calizos, playas de arena blanca abrazadas por palmeras y arrecifes de coral.
  • Visitar el festival de Ati-Atihan, se cree que los orígenes de este escandaloso festival se remontan a los días de los colonos de Borneo.
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Filipinas"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Filipinas"