• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a Dubái y Maldivas

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

DUBÁI

DUBÁI Un lugar extravagante, mezcla de culturas y generaciones donde conviven la paz del desierto y el lujoso bullicio de sus centros comerciales. Un lugar ideal para embarcarse en safaris, practicar buceo en el mar de Arábigo o disfrutar de sus fabulosas playas alojándonos en alguno de los mejores hoteles del planeta.

Con un skyline ultramoderno, es fácil olvidar que Dubái fue en un algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos.

“Siete de los diez hoteles más altos del mundo están en Dubái”

Hotel Burj Al Arab y vistas de los edificios de la ciudad de Dubái

Hotel Burj Al Arab y vistas de los edificios de la ciudad de Dubái

Pero si por algo se caracteriza Dubái, es por la fastuosidad y altura de sus rascacielos. Con 828 metros, el Burj Khalifa es el ediÿ cio más alto de todo el mundo. Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad hace de sus plantas nobles el lugar más idóneo para divisar el desierto y toda la extensión de la urbe emiratí. Para poder contemplar estas impresionantes vistas hay que subir hasta la planta 124, a 442 metros de altura, donde se encuentra el mirador de la Torre Califa.

“Con más de 1.200 tiendas y restaurantes, el Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo”

No menos espectacular es su hotel Burj Al Arab, el único hotel del mundo de 7 estrellas y catalogado como el mejor del planeta por la mayoría de expertos hoteleros. La Fuente de Dubái, similar a la de Las Vegas pero con una escala mayor, es también la más grande del planeta. Cerca de su orilla, podemos disfrutar de un espectáculo de luz y agua inimitable. También en esta ciudad se encuentra la Mezquita Jumeirah, la más importante de la ciudad por su arquitectura y belleza y la única que permite el acceso a los visitantes no musulmanes.

“La Ciudad del Oro es otro de los nombres que recibe Dubái ya que en su zoco hay más de 300 tiendas que comercializan oro”

Desierto  Dubái, Abu Dhabi, Arabia

Desierto Dubái, Abu Dhabi, Arabia

Recomendaciones Dubái

  • Deslizarse por Ski Dubai, la pista de esquí cubierta más grande del mundo. Esquiar a temperaturas bajo cero cuando en la calle superan los 40 grados.
  • Vivir una experiencia acuática en el Wild Wadi Water Park que se encuentra entre los hoteles Burj Al Arab y Jumeirah Beach Hotel.
  • Nadar entre tiburones en el Dubai Aquarium & Underwater Zoo, el mayor acuario del mundo. Récord Guiness con 33.000 animales acuáticos.
  • Viajar en jeep hacia el interior del majestuoso desierto de Arabia hasta llegar al campamento donde podréis ver camellos en libertad.

MALDIVAS

Probablemente la forma más sencilla de deÿ nir las Islas Maldivas sea decir que es un paraíso en la Tierra. Un archipiélago en el océano Índico, al sur de la India de casi 2.000 islas coralinas distribuidas en 16 grandes atolones. Las Islas Maldivas son catalogadas por muchos como las islas más románticas del mundo. Palmeras, cocoteros, arena blanca y esos bungalows que se perÿ lan como únicos referentes en un horizonte turquesa, hacen las delicias de cada uno de los visitantes. Todo un icono del turismo mundial y el máximo exponente de belleza natural.

Ojo de pájaro vista de lujo de las Villas sobre el agua, Maldivas

Ojo de pájaro vista de lujo de las Villas sobre el agua, Maldivas

“El 90% del territorio de Maldivas está cubierto por agua”

En este paraíso solo el 1% de la superÿ cie no está cubierta por el océano Índico, las aguas son tan claras que en ocasiones no es necesario sumergirse a mucha profundidad para contemplar coloridas especies de animales y vegetales que habitan en la zona. Una bonita forma de disfrutar del océano es practicando esnórquel para ver una pequeña parte del extenso mundo marino.

Calle comercial de Maldivas (Maafushi)

Calle comercial de Maldivas (Maafushi)

Recomendaciones Maldivas

  • Comer en el primer restaurante submarino del mundo. Se llama Ithaa y ofrece a los comensales una vista de 180 grados.
  • Gracias al y toplancton bioluminiscente las playas de Maldivas brillan durante la noche.
  • Recorrer los diferentes recovecos del fondo marino avistando tiburones grises y el pez payaso.
  • Perderse en una isla desierta para alejarse del mundanal ruido, es posible realizando una romántica excursión.
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Dubái y Maldivas"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Dubái y Maldivas"