• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios Crucero Caribe

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Descubrir y recorrer juntos las cálidas aguas del mar Caribe en un exclusivo e inolvidable crucero. ¿Te imaginas una luna de miel así? No hace falta que lo imaginéis. Vuestros sueños están más cerca de lo que pensáis. Todo el calor, el color y la vistosidad del Caribe os esperan en un recorrido que quedará para siempre grabado entre vuestros más extraordinarios recuerdos.

Crucero por el Caribe: donde los sueños se cumplen

Un majestuoso e imponente teatro, amplios solariums y zonas de baño, áreas recreativas, exclusivas tiendas y comercios, amplia oferta gastronómica… Y todo ello a unos pocos pasos de vuestra habitación. ¿Qué hotel puede tener todos estos alicientes? En este caso no hablamos de uno cualquiera, sino de un auténtico hotel flotante, que más que un hotel es una ciudad que recorre el mar Caribe transportando vuestros mejores sueños e ilusiones.

Pareja abrazándose con crucero al fondo

Pero, ¿cómo es la vida a bordo de un buque de semejantes características? Por la mañana, tras un romántico desayuno con vistas al mar, numerosas actividades de ocio junto a las piscinas os aguardan. Y, si esta opción no os convence, siempre podréis gozar de momentos inolvidables recorriendo la cubierta del barco, disfrutando de vuestros primeros días de casados. Por la noche, discotecas, bares, restaurantes y un sinfín de espectáculos a bordo harán de vuestro crucero una experiencia inolvidable.

En el recorrido que hará el buque a lo largo de las turquesas aguas del mar Caribe podréis visitar lugares tan increíbles como Fort Lauderdale, en Florida. Considerada como la Venecia moderna, se trata de una exclusiva zona donde los yates de su puerto atraen las miradas de los cruceristas que desembarcan en esta localidad. Junto a sus famosos canales se encuentra una amplísima área comercial que hará las delicias de los amantes del shopping.

Pareja practicando snorkel

Otro destacado lugar que tendréis la oportunidad de visitar en vuestro crucero por el mar Caribe es la paradisíaca isla de Cozumel, situada junto a las costas caribeñas de México. Sus playas de ensueño, un auténtico paraíso terrenal, os seducirán desde el primer momento. Esta isla es también uno de los destinos preferidos para los submarinistas, ya que sus cristalinas aguas permiten contemplar sin dificultad sus hermosos fondos marinos.

Qué no podéis perderos en vuestro crucero por el Caribe

  • Paseo en lancha motora por Fort Lauderdale: una forma divertida de recorrer esta Venecia moderna, una de las zonas más exclusivas de la costa de Florida que os sorprenderá de principio a fin.
  • Excursión a Jamaica: en vuestro crucero por el mar Caribe una de las escalas que siempre resulta recomendable es la isla de Jamaica. En este país, lugar de nacimiento de Bob Marley, se encuentran paisajes increíbles dominados por una colorida y exuberante vegetación
  • Conocer los fondos marinos de Cozumel: la isla mexicana de Cozumel atesora impresionantes paisajes submarinos. No es de extrañar que este lugar se haya convertido en toda una meca para el submarinismo y el snorkel.
  • Relajarse en la cubierta del barco: desde cómodas tumbonas situadas en la cubierta del barco se disfrutan de unas inmejorables vistas del Caribe.
  • Bailar en las discotecas de a bordo: para mover el esqueleto en plena travesía.
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Crucero Caribe"