• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios a Costa Rica

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

En pleno corazón de Centroamérica, Costa Rica os presenta para vuestra luna de miel un exuberante y colorido paisaje natural que os fascinará desde el primer hasta el último día. Más allá del juego cromático que desprende su vegetación y su fauna, sus imponentes volcanes y la pintoresca capital, San José, constituyen otro de sus principales alicientes.

Costa Rica: rico colorido en tierras de volcanes

Para comenzar una romántica luna de miel en Costa Rica, un paseo por el centro histórico de su bella capital, San José, es una opción muy recomendable. La residencia del Castillo Azul, es solo un ejemplo de la preciosa arquitectura local que podéis admirar en la ciudad. La Plaza de la Cultura es uno de sus principales centros neurálgicos, donde se encuentran además los Museos del Banco Central: el del Oro Precolombino y el de Numismática. El dorado de sus piezas aún reluce a pesar del transcurrir de los siglos.

Volcán Costa Rica

El Parque Nacional del Volcán Arenal es una maravilla de Costa Rica imprescindible en toda visita que se precie al país de los ticos. Contemplar una puesta de sol en este asombroso escenario es un espectáculo difícilmente comparable a otras experiencias que podáis vivir. Y es que las tierras costarricenses constituyen uno de los principales destinos del mundo en el turismo de volcanes. Cuando visitéis este sobrecogedor Parque Nacional comprobaréis por qué.

En Guanacaste encontraréis las mejores playas de toda Costa Rica. Las tranquilas aguas cristalinas contribuyen a ensalzar estas idílicas costas de ensueño. La playa Guacamaya es una de las más bonitas. Su hermosura crea verdaderas postales en este paraíso terrenal donde el estrés o las prisas no son bienvenidas. También merece la pena conocer Playa Grande, inserta en el Parque Nacional Marino Baulas. Hábitat natural de la tortuga Baula, es el lugar preferido para los amantes del surf y de los deportes acuáticos.

Costa Rica

Puntarenas y las islas del Golfo os permitirán también disfrutar de la naturaleza costarricense en todo su esplendor. Allí se ubica el Parque Marino del Pacífico, donde podréis apreciar el colorido de las diferentes especies marinas que se exhiben en sus peceras. En esta zona del país se encuentra además la catarata de Montezuma. Su caída de agua, de unos 20 metros de altura, forma una piscina natural en un exuberante entorno.

Actividades y excursiones que no podéis perderos

  • Practicar deportes acuáticos en Guanacaste: las playas de esta zona de Costa Rica poseen las condiciones idóneas para la práctica de deportes como el windsurf o el kiteboarding.
  • Paseo en globo junto al volcán Arenal: un inolvidable paseo sobre el cielo de Costa Rica, visitando su famosa zona de volcanes cargada de sorpresas.
  • Tratamiento termal de relajación: En Costa Rica encontraréis diversos centros de tratamiento termal donde tendréis la oportunidad de relajar el cuerpo y la mente. Una sesión que os permitirá regresar a casa llenos de vitalidad, energía y buenos propósitos.
  • Subir en el teleférico del Bosque Lluvioso: subidos en las cabinas de este famoso teleférico, descubriréis unas magníficas vistas del verdor de este impresionante lugar.
  • Probar la gastronomía costarricense: no podéis marcharos del país de los ticos sin antes haber probado su gastronomía típica, elaborada con productos como arroz y frutas tropicales.
  • 1 folleto de "Costa Rica"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Costa Rica"