• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Viajes de Novios Circuito Costa Este EEUU

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Los musicales más espectaculares de toda la cartelera mundial, una completa oferta de ocio y cultura, unas vistas vertiginosas desde sus famosos rascacielos… Hablamos de una ciudad multicultural que nunca duerme. En efecto, es Nueva York. ¿Qué os parecería visitar esta y otras ciudades de la Costa Este de los EEUU en una inolvidable luna de miel? No lo imaginéis. Es el momento de hacer realidad vuestros sueños.

Ocio, cultura e inolvidables momentos en la Costa Este de EEUU

Abierta, cosmopolita, sorprendente... Estos adjetivos describen a la perfección cómo es la siempre asombrosa ciudad de Nueva York. Al caer la tarde, las luces de neón inundan de vivos colores las carteleras de los musicales de Broadway y los carteles de la céntrica Times Square. Tampoco podéis perderos las vistas que se pueden contemplar desde lo alto de la famosa Estatua de la Libertad. ¡Toda una experiencia!

Skyline de Nueva York

En la Costa Este de los Estados Unidos también encontraréis elegantes y refinadas ciudades como Boston, donde destacan sus hermosas casas victorianas. La capital del Estado de Massachusets alberga además numerosas zonas verdes donde poder descansar de tanta visita, destacando el romántico Parque Common. Aunque todo turista que se precie no puede marcharse de Boston si antes haberse pasado por el Quincy Market, repleto de coquetos comercios.

Otra ciudad imprescindible de la costa oriental es Washington, la capital de los Estados Unidos. En el número 1.600 de la Avenida de Pennylvania se encuentra uno de los edificios más famosos de Norteamérica: La Casa Blanca, residencia oficial del presidente estadounidense. Otro conocido lugar es el Capitolio, cuya cúpula puede vislumbrarse casi desde cualquier punto de la ciudad. Todos estos lugares se han hecho mundialmente conocidos por sus apariciones en largometrajes que ya forman parte de obras clásicas del séptimo arte.

Capitolio de Washington

Situado en el condado de Jefferson, la pintoresca localidad de Alexandria Bay os sorprenderá. Quizás no sea tan conocida como las ciudades anteriores, pero sin duda merece la pena ser visitada. Allí encontraréis el castillo de Boldt, un fortín situado en la zona de Thousand Islands, llamada así por las miles de islas que se encuentran en el Lawrence River a su paso por el norte del Estado de Nueva York.

Musicales en Nueva York

  • Musicales en Nueva York: las obras más destacadas de la cartelera mundial se dan cita en Broadway. Dejaros sorprender por impresionantes puestas en escena que os dejarán con la boca abierta.
  • Cataratas del Niágara: situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, sus sobrecogedoras caídas de agua constituyen un grandioso espectáculo de la naturaleza.
  • Rascacielos de Nueva York: no podéis marcharos de Nueva York sin haber subido a uno de sus vertiginosos rascacielos, como el Empire State, del que se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas.
  • Lincoln Memorial: uno de los lugares más conocidos de la ciudad de Washington, escenario de numerosos rodajes cinematográficos.
  • Recorrer en barco la región de las Mil Islas: poco conocido, pero sorprendente. Un lugar que parece irreal hasta que no lo descubres en realidad.
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Circuito Costa Este EEUU"