• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Bali

Viajes de Novios a Bali

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Paradisíaca y mágica, la isla de Bali, en Indonesia, constituye uno de los destinos más románticos del sudeste asiático. Sus increíbles playas de aguas turquesas y finísima arena blanquecina parecen haber sido extraídas del mismísimo paraíso. Todo un retiro de ensueño para disfrutar de una gran luna de miel.

Bali: una isla de ensueño con un encanto muy especial

Playas de Bali

Miles de islas e islotes forman parte de Indonesia. De todos ellos, Bali es sin duda una de las más especiales. La belleza y singularidad de sus costas, la magia que irradian sus paisajes, los pintorescos templos y su completa oferta de ocio hacen de esta isla un destino perfecto para disfrutar de un viaje en pareja.

Bali destaca por muchas cosas, pero, sobre todo, lo hace por sus paradisíacas playas. El color turquesa de sus aguas y la majestuosidad de estas costas integradas a la perfección en el paisaje balinés hacen de estos lugares auténticas postales. Los selfies desde playas como Padang Padang o Kuta sin duda completarán un álbum donde la mayor parte de las fotografías destacarán por su gran luminosidad.

Pero, además de playa, la isla indonesia de Bali también destaca por sus templos. Uno de los más destacados es el Templo Real de Ayun, situado en Mengwi. También es muy conocido el Templo Madre de Besakih, aunque la lista se prolonga a otros monumentos como el Palacio de Justicia de Gosa Klungkung.

La isla de Bali también es un destino muy atrayente por su completa y variada oferta de ocio nocturno. Diversos pubs, restaurantes y, por supuesto, discotecas, otorgan ritmo a la noche balinesa, donde se puede bailar hasta bien entrada la madrugada. Y es que para desentumecer los músculos después de tanta visita no hay nada como marcarse un buen baile en pareja.

Imprescindibles en una luna de miel en la isla de Bali

Templos de Bali

-Visita los templos: aunque de pequeño tamaño, la isla de Bali alberga numerosas maravillas monumentales, especialmente templos como los de Pura Besakih o Pura Tanah Lot, entre otros.

-Contemplar un amanecer en sus paradisíacas playas: una romántica experiencia en pareja que quedará grabada para siempre entre los más bellos recuerdos del viaje de novios.

-Asistir a un espectáculo tradicional: de especial vistosidad resulta la danza tradicional del Barong, que representa la lucha del bien contra el mal.

-Relajarse con un masaje balinés: si tras un día de excursiones los músculos necesitan un respiro, un masaje tradicional balinés ayuda a relajar tanto el cuerpo como la mente.

-Bailar en las discotecas de Bali: la vida nocturna de la isla es muy animada, y las opciones para bailar hasta el amanecer son muchas y muy variadas.

  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios a Bali"