• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Australia

Viajes de Novios a Australia

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Australia es un país tan extraordinariamente grande, que, por estadística, algo tenía que tener para ofrecer. Y si echamos un ojo a su despliegue natural, vemos que cumple sobradamente con las previsiones. Desde los Alpes australianos, a lugares sagrados para los aborígenes como el Red Centre. Entre sus muchos parques nacionales, destaca el de Kakadu y las reservas naturales de Tasmania. Si nos asomamos al agua, el espectáculo sigue en la gran barrera de coral, paraíso de buceadores del mundo entero. Y por supuesto, su litoral de playa, que hará las delicias de bañistas y surfistas. Hasta que llegó el primer avistamiento europeo, en 1616, Australia fue heredada de generación en generación por los aborígenes autóctonos. Aún hoy, los aborígenes conservan sus tradiciones siendo Australia un importante foco de estudios de antropología

Wangi Falls, Parque Nacional Litchfield en Darwin, Australia

Los principales cúmulos poblacionales están en la parte oriental. Ahí encontramos la capital, Camberra y también Sídney, eje cultural y económico del país. En la costa oriental destaca Perth, y al norte, Darwin. Y en medio de la absoluta nada, recorrida por rectas e interminables carreteras, está Alice Springs. Y es que 7.686.850 km² de país dan mucho de sí. Lo suficiente como para poder encontrarse a canguros atravesando la carretera, en vivo y en directo, y en campante libertad, o a koalas comiendo parsimoniosamente las hojas de los eucaliptos. Y esta misma sensación es extrapolable a su inmensa fauna marina.

Volviendo a la ciudad más famosa de Australia, Sídney, te será difícil pasear sin avistar desde cualquier punto su torre más alta, conocida como AMP. Acceder al mirador que está a 268 metros por encima de la ciudad y pasear por el con arnés, será una experiencia inigualable. Y para aquellos que quieran disfrutar de encontrarse en la cima del mundo tranquilamente, la Torre también alberga un conocido restaurante. Disfruta de un paseo por el “Circular Quay”, explora los jardines botánicos o la preciosa ópera

Vista del puerto de Sidney, Australia

En la pequeña localidad de Darling Harbour, cerca de Chinatown, los jardines chinos de la amistad representan la rica herencia y cultura china. Los jardines fueron inaugurados en 1988 como parte de las celebraciones del bicentenario de Sídney y simboliza la unión entre China y Australia. En esta localidad, también se encuentra el National Maritime Museum, donde un destructor británico y un viejo submarino soviético, nominan la instalación. Al igual que la Iglesia de St James, diseñada por el destacado arquitecto colonial australiano Thomas Greenway, el museo más importante de Sídney. El museo Hyde Park Barracks, se centra en los comienzos de la historia colonial y la vida de los presidiarios. En su patio, este museo tiene un espléndido restaurante. Situada en la costa este de Australia, en los alrededores de Sídney, Bondi Beach es una de las playas más famosas, tiene alrededor de un kilómetro de largo y su extremo meridional está generalmente reservado para el surf.

Isla Hamilton, Australia

La Isla Hamilton goza de una ubicación privilegiada frente a la costa de Queensland, en el extremo de la Gran Barrera de Coral. Se trata de la mayor isla habitada, sus playas y fondos marinos ofrecen al visitante un espectáculo difícil de olvidar. Melbourne tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1, culturales y espectáculos artísticos. Y más allá de la ciudad encontrarás unas espectaculares vistas de la naturaleza, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Perth es una ciudad del oeste de Australia, su denominación procede de la ciudad de Perth, en Escocia. El área metropolitana se encuentra entre el océano Índico y una baja escarpadura costera conocida como Montes Darling. La ciudad más cercana a Perth con una población de más de un millón de personas es Adelaida, un activo puerto, destinado especialmente a la exportación del oro, níquel, hierro y aluminio explotados en Australia Occidental.

Skyline de Melbourne, Australia

El Parque Nacional de Kakadu, ubicado en la zona norte, este parque es una reserva arqueológica y etnológica única en el mundo, porque su territorio ha sido habitado por el hombre durante más de 40.000 años sin interrupción. Las pinturas y pictogramas hallados en este sitio ilustran la historia de las técnicas y del género de vida de sus sucesivas poblaciones, desde los cazadores-recolectores del Neolítico hasta los aborígenes que aún lo pueblan actualmente. Además, el parque es también un ejemplo único en su género por el conjunto de ecosistemas –costas bajas arenosas, mesetas, planicies inundadas y tierras bajas– que son el hábitat de un gran número de especies endémicas de plantas y animales.

Laguna de aguas amarillas,Parque Nacional de Kakadú,Australia

Uno de los países más fascinantes del mundo te espera repleto de grandes sorpresas. No lo dudes, si eliges Australia para tu luna de miel y no te arrepentirás.

En vuestra luna de miel por Australia no podéis perderos...

  • Visitar Isla Canguro, donde podrás tener contacto con leones marinos, wahabíes, pingüinos, koalas y por supuesto canguros.
  • Disfrutar de un baño relajante o para practicar submarinismo en isla de Blue Pearl.
  • Ir de compras a Crossley Street, la calle de moda en Melbourne.
  • Ver la luna llena en playa de Broome y descubrir a qué llaman "escalera a la luna".
  • 1 folleto de "Viaje de Novios Australia"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viaje de Novios Australia"