• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes de novios > Argentina

Viajes de Novios a Argentina

  • Fecha del artículo
  • Sección del artículo Viajes de Novios

Imagínate ver reflejadas en la mirada de quien más amas las aguas del Río de la Plata. Una luna de miel en Argentina supone una romántica experiencia difícil de olvidar. Nautalia Viajes te ofrece la oportunidad de realizar un viaje por un fascinante país lleno de asombrosos rincones. ¿Os animáis a recorrer los paisajes de la Pampa en vuestro primer viaje de casados?

Argentina: el reflejo del Río de la Plata en la mirada de quien amamos

La vasta extensión del territorio argentino hace difícil escoger un primer punto de partida para recorrerla, pero un magnífico inicio es Buenos Aires. La capital argentina es una ciudad cosmopolita repleta de atractivos culturales. Considerada como la capital latinoamericana del teatro, esta ciudad es mundialmente famosa por un seductor baile. Por supuesto, hablamos del tango, cuyos espectáculos son de visita casi imprescindible.

Buenos Aires

Al extraordinario patrimonio artístico y monumental de Buenos Aires, se le añade el atractivo de los paisajes argentinos. Los grandes glaciares de la Patagonia, donde destaca el Perito Moreno, os dejarán sin palabras. Sus colores, que oscilan desde el blanco hasta las más completas y diversas tonalidades de azul, forman un espectáculo único imposible de describir con palabras.

Tampoco resulta fácil describir la espectacularidad de las cataratas del Iguazú. Retratarse con estas impresionantes cascadas de fondo sin duda supondrá una de las estampas más recordadas de vuestra luna de miel por tierras argentinas. Pero además de las cataratas, Iguazú alberga una gran variedad de fauna y especies florales que conviven en un entorno natural de una majestuosidad difícilmente comparable con otros lugares.

Patagonia

Argentina también destaca por su interés gastronómico y, más concretamente, por sus vinos. Los viñedos de Mendoza son un buen ejemplo de ello. Diversas rutas del vino os permitirán conocer (y probar) el proceso de elaboración de uno de los caldos más exclusivos de Sudamérica. El complemento perfecto para disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas con la mejor compañía.

Experiencias imprescindibles para una luna de miel en Argentina

  • Asistir a clases de tango: no podéis marcharos de una luna de miel en Argentina sin haber bailado un tango. Si todavía os sentís un poco inseguros con sus pasos, o si deseáis perfeccionarlos, tenéis la posibilidad de dar unas clases.
  • Avistamiento de ballenas australes: en las aguas argentinas habitan numerosas especies. En un crucero por ellas podréis encontraros con ballenas australes, las reinas en esta zona muy próxima ya a los mares antárticos.
  • Recorrer la Ruta 40: paralela a la Cordillera de los Andes, sus más de 5.200 kilómetros han visto pasar a los pilotos del nuevo Rally Dakar y a aventureros y amantes de las dos ruedas que desean sentirse libres en un increíble paisaje.
  • Disfrutar de la vida nocturna de Buenos Aires: la capital argentina goza de una animada vida nocturna que se deja sentir en sus bares, cafeterías, pub y discotecas.
  • Probar una parrillada: la famosa carne argentina y sus chorizos criollos a la parrilla, acompañados con el vino de Mendoza. Uno de los mayores placeres gastronómicos de Argentina con el que sin duda se os hará la boca agua.
  • 1 folleto de "Viajes de Novios a Argentina"
  • Ver todas las fotos 0 fotos de "Viajes de Novios a Argentina"