• 902 811 811
  • info@nautaliaviajes.es

Punta Cana

Viajes a Punta Cana

Punta Cana se ha convertido en el destino perfecto de los viajeros que desean relajarse en un escenario inolvidable. Este enclave de extraordinaria belleza recuerda a una postal de algún paraíso perdido en mitad del océano. El paisaje de Punta Cana parece irreal: kilómetros de arena blanca y fina con interminables hileras de cocoteros rodeados de aguas cristalinas. Punta Cana no descansa nunca, ni de día, ni de noche. Dispone de una amplia y variada oferta de ocio, que contempla una animada vida nocturna. Déjate hipnotizar por el auténtico carácter caribeño al ritmo del merengue y la bachata.

¿Quieres resolver tus dudas?
Más Información

Compártelo con tus amigos

  • información
  • Punta Cana - más información

    Punta Cana

    Es uno de los destinos más populares de todo el Caribe, y motivos no le faltan. Situada en la provincia de Altagracia, esta zona paradisiaca de la República Dominicana que recibe su nombre por un cabo situado al este de la isla La Española, abarca algunas de las playas más espectaculares y bonitas del mundo: Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Macao o la de El Cortecito, son solo algunos ejemplos, pero no los únicos. Su popularidad es tal, que el aeropuerto más cercano recibe el 64% de todos los vuelos internacionales del país, superando con creces incluso al aeropuerto de la capital.

    No hace falta rebuscar demasiado para encontrar motivos para descubrir Punta Cana, y es que además de sus idílicas y asombrosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la flora y fauna de la zona es una de las más ricas de toda la región. Tanto es así, que el propio gobierno del país lo considera un tesoro nacional de valor incuestionable. 50 kilómetros de costa cubiertos de un manto de arena blanca y fina, y bañados por un mar de increíbles colores azules y verdosos que hacen creer al viajero que está en el mismísimo paraíso. Y si las playas no son suficiente reclamo para darse un chapuzón revitalizante, ¡seguro que las temperaturas sí que animan hasta al más reacio! Con una media de 26º C, Punta Cana elude el calor agobiante de otras regiones tropicales y continentales como en México, e invita a darse un baño a cualquier hora del día.

    Aprovecha y disfruta de excursiones tierra adentro, siente la aventura en un “safari” en todoterreno, quads, camiones e incluso los famosos monster trucks. Descubre la jungla y la enorme biodiversidad que este país esconde en el corazón de la isla, baños refrescantes en un río en plena naturaleza y otras muchas actividades que sacarán a la superficie tu espíritu más aventurero después de unas jornadas relajantes en la tumbona. Pero además de naturaleza, también existen otras muchas actividades que desarrollar durante tus vacaciones. Campos de golf de calidad donde practicar algo de deporte sin cansarte demasiado, excursiones y actividades de todo tipo, especialmente, deportes acuáticos, como buceo para explorar la diversidad de sus fondos marinos, o incluso disfrutar también de la cara más amable y alegre de la vida en Punta Cana. Un paseo en velero, snorkel, windsurf… ¡tienes todos los deportes acuáticos más divertidos! Y todo eso sin dejar de disfrutar de una fiesta al más puro estilo dominicano al ritmo del merengue y la bachata en esos bares llenos de encanto y puro estilo caribeño. Bares, discotecas, pubs, locales típicos caribeños que están envueltos en un ambiente único e inigualable, un montón de lugares donde vivir la vida nocturna al estilo caribeño.

    Y para recargar fuerzas, la comida dominicana te espera. ¡Y vaya comida! Centollos, cangrejos, pulpo, el lambí (o caracola), calamares… Si eres un amante del marisco no podrás resistirte a la infinidad de manjares que podrás degustar en el paraíso. Unas parrilladas increíbles que unidas a las playas y la comodidad de los grandes y lujosos resorts de la zona, no permitirán que te olvides jamás de tus vacaciones en Punta Cana.

    Por supuesto, todo garantizado con un clima excepcional, con una temperatura media de 26 grados centígrados, un máximo de 32 y una mínima que no baja de los 20 grados. Con todo esto, tu estancia en una de las regiones turísticas más bonitas del mundo promete ser completamente perfecta. Tu única obligación: disfrutar, relajarte y vivir tus vacaciones desconectando de la rutina y sintiéndolas al máximo.

  • Usuario

    Comentarios de Viajes a Punta Cana

    Opiniones y valoraciones de pasajeros basadas en 105 comentarios.
    • Destino:
    • 8
    • Vuelos:
    • 7
    • Atención en Aeropuerto:
    • -
    • Guías en destino:
    • 6
    • Excursiones:
    • 6
    • Itinerario:
    • 7
    • Hoteles Propuestos:
    • -

    6.8

    puntuación del viajero

Destinos Recomendados del Caribe

Otras zonas disponibles de República Dominicana...

Otras zonas disponibles del Caribe...