• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Viajes Caribe > Jamaica

Viajes a Jamaica

Viajes a Jamaica

Paga en dos veces
¿Quieres resolver tus dudas?
Más Información
  • información
  • México - más información

    Jamaica

    Situada en el mar Caribe, Jamaica es una de las islas pertenecientes al grupo de las Grandes Antillas. Cuenta con 240 kilómetros de largo y no más de 80 km en la parte más ancha de la isla. Aunque fue descubierto por Colón y fue parte de España durante años, es el tercer país de habla inglesa más poblado de América, y es que durante años, los piratas y corsarios ingleses atacaron la isla hasta que los españoles se retiraron.

    Conocida por ser uno de los países productores de azúcar, por tener uno de los cafés más ricos del mundo (Blue Montain) y de ser patria del mítico Bob Marley, son muchos los que ven a este país centroamericano como un destino para bohemios y hippies. Sin embargo, pocos saben que una de las mejores playas del mundo se encuentra precisamente en este país. Se trata de la playa de Negril, un lugar de los más bellos del mundo donde además de una playa paradisiaca, también existe la posibilidad de hacer snorkel, salto de acantilados, o simplemente disfrutar de una cena romántica ante una puesta de sol inolvidable.

  • Si aún no has tenido suficiente con la versión más espectacular, seguro que su mezcla de culturas terminan por convencerte. Con influencia española, inglesa, de los indígenas taínos, de la cultura africana y hasta de comunidades hindúes y chinas, Jamaica rebosa personalidad por cada rincón. Algo que se nota no sólo en el carácter de su gente, sino además en la filosofía de vida de los habitantes de esta isla caribeña. ¡Seguro que tras unos días, el estrés y las preocupaciones desaparecen de tu cabeza!

    Por supuesto, tanta diversidad, de alguna manera tenía que impregnar la cocina jamaicana. Y es que la presencia de las antiguas potencias coloniales, además de dejar su huella con impactantes y preciosas edificaciones que envuelven al viajero en un viaje en el tiempo, también han tenido su poder de seducción en la gastronomía. Y es que Jamaica quizás no es el destino más popular del Caribe y sin embargo está llena de playas vírgenes, libres de aglomeraciones y con panorámicas de postal que emocionan hasta al más frío de los corazones.

Destinos Recomendados del Caribe

Otras zonas disponibles del Caribe...