• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Concurso Telepizza

Concurso Telepizza

En Nautalia somos muy Pizza Lovers y para que todo sea perfecto el 14 de febrero, te invitamos a disfrutar de tu Telepizza en forma de corazón con la persona que tu quieras. Además con tu pedido, participarás en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo y conseguirás grandes descuentos para tu próximo viaje. No te lo puedes perder… #NautaliaLovesPizza

Por disfrutar de tu Telepizza puedes ganar un crucero Pullmantur - FINALIZADO

  • Sorteo Telepizza - Nautalia Viajes

    ¿Cómo participar en el sorteo?

    1. Entre el 10 y 16 de febrero 2014, realiza un pedido a través de www.telepizza.es que incluya al menos una pizza con forma de corazón y recibirás un código promocional.

    2. Regístrate aquí: introduce el código y tus datos personales en los campos señalados.

    3. El día 6 de marzo de 2014 entra en nuestras redes sociales (facebook y twitter) y descubrirás si has ganado.

    Sorteo finalizado.

    Ver Bases Legales del Sorteo

  • Y el ganador de un crucero Pullmantur es... MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ FUENTES

    Enhorabuena futuro crucerista. Ya puedes ir preparando las maletas porque este 2014 vas a mirar más que nunca al Mediterráneo. ¡Un crucero Pullmantur para 2 personas en régimen de todo incluido te está esperando!

    ¡Felicidades!

    Y a los demás participantes... ¡muy atentos a nuestro Facebook y Twitter! ¿No querrás perderte futuras promociones?

El premio

Crucero por el Mediterráneo

Embárcate en la aventura de vivir una semana dentro de un crucero con Nautalia navegando por el Mediterráneo. Sigue las olas descubriendo el sur de Europa, desde Barcelona hasta Túnez pasando Niza, Mónaco, Florencia y Pisa a bordo del buque insignia de Pullmantur, el Sovereign. Visita la Ciudad del Vaticano en Roma y el volcán Vesubio de Pompeya. Disfruta de los zocos de Túnez y el esplendor de Cartago, unas vacaciones de ensueño a bordo de un crucero donde disfrutarás del Todo Incluido. Un crucero para ti y la persona que tu elijas. ¡Deja de lado las preocupaciones y navega como un auténtico capitán!
Facebook Twitter

* Si eres un Pizza Lover y has recibido la comunicación de este sorteo a través de la newsletter de Telepizza, tendrás un 7% de descuento sobre cualquier paquete vacacional, incluyendo cruceros y estancias en costas (excluyendo servicios sueltos) presentando la newsletter únicamente en una de nuestras oficinas Nautalia.