• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Regalar Experiencias

Cajas Regalo Destacadas

Regalar Experiencias


En Nautalia Viajes queremos ofrecerte siempre las experiencias más originales relacionadas con el Ocio y el Turismo. Por eso apostamos y colaboramos con otras marcas expertas en este tipo de aventuras para ofrecer nuevos paquetes llenos de momentos increíbles, listos para ser usados o regalados, y para que tú puedas disfrutar junto a tu pareja, familiares o amigos de escapadas únicas e inolvidables. ¿Preparados para descubrir todo un mundo de sensaciones?

SmartBox

Regalar experiencias con cajas regalo Smartbox

Smartbox es un original concepto de regalo que permite obsequiar experiencias como estancias, regalos originales para mujeres y hombres, tratamientos de bienestar, escapadas de fin de semana, cenas románticas, degustaciones gastronómicas, actividades de aventura, multiexperiencia y mucho más, en una cuidada caja regalo... Una cuidada caja de regalo perfecta para regalar a tus amigos.

PlanB

Regala Experiencias

Imagina que pudieses meter en una caja la oportunidad de vivir cientos de experiencias inolvidables... ¿No sería el regalo perfecto?Bodegas, Tapas con arte, Belleza, Termas, Escapada Rústica, Escapada estilo Provenzal, Spa,... La vida es una sucesión de momentos, de sensaciones, de emociones que dejan huella en nuestros recuerdos. Una sucesión de experiencias.

¿Alguna vez has querido hacer sentir a un amigo, a tu pareja o familiar de una forma especial? ¿Te imaginas que en una cajita pudieras meter todas esas sensaciones y experiencias que has vivido y poder compartirlas con los tuyos? Pues ahora es así de fácil con Nautalia Viajes, PlanB! y Smartbox. Aprovecha y regala momentos llenos de emoción e ilusión con las marcas que mejor saben hacer sentir decenas de emociones diferentes. Anímate y regala experiencias, ¡no hay mejor regalo que el que no se olvida!

Olvídate de los típicos regalos materiales, de los jerseys, las colonias, las corbatas para tu padre o ese ramo de flores, bombones o libro que tantas y tantas veces ya has regalado a tu madre. Si quieres que este cumpleaños, aniversario o fecha especial sea único y diferente, aprovecha esta ocasión para demostrarle todo lo que se merece. Devuelve esa emoción, esos nervios de adolescente o esas cosquillitas de impaciencia que tuviste ese día tan especial que pasaste en el parque de atracciones, en esa visita en la que descubrías un mundo fascinante durante la primera vez que fuiste al zoo, y que desde entonces sigue ese momento en tu recuerdo. Deja de buscar regalos entre escaparates y vitrinas, ¡ya es hora de una experiencia inolvidable!

Disfruta de tratamientos de belleza, una tarde en el spa, de una buena comida de esas que es imposible salir con mal sabor de boca, o simplemente una estancia relajante y rejuvenecedora en un hotelito con encanto. Y si más que relajarte buscas todo lo contrario, aprovecha las actividades de aventura y déjate llevar por las emociones como nunca antes. Aprovecha la ocasión, nunca fue tan fácil regalar emociones.

Descubre la oferta de experiencias con gran variedad de paquetes para vivir momentos inolvidables. Este año tu regalo va a ser el más original de todos y el que más disfrutarán. No hay nada como vivir emociones únicas para que un regalo sea memorable. La ilusión está en el gesto, la emoción en su interior. ¿Te animas a desenvolver y sentir nuestro paquete de experiencias?