• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Promoción Maletas

Aprovecha esta oportunidad y disfruta, además de un viaje inolvidable con Nautalia Viajes, de esta promoción única. Llévate un magnífico juego de maletas grande y mediana, una mochila Nautalia para guardar tu cámara de fotos, el teléfono o la guía, ¡o mejor aún!, una maleta con una funda para tu tablet, para que esas caídas tontas no te amarguen el viaje. No esperes más y estate atento, las maletas, mochilas y fundas de tablets tienen un diseño exclusivo que combinan la máxima calidad y comodidad para que tu viaje este año sea perfecto. ¡Compra tu billete ahora y llévate uno de estos regalos!

¡Compra tu billete ahora y llévate uno de estos regalos!

Preocúpate solo de disfrutar de tu viaje, ¡nosotros ponemos la maleta!

Estas vacaciones además de un viaje increíble, ¡también te puedes llevar unas maletas, mochilas y/o fundas para tu tablet! Compra tu billete ahora y llévate uno de estos regalos para que lo único que tengas que preocuparte sea de estar completamente relajado y disfrutar del viaje.

  • Promoción Maletas Nautalia

    Mochila

    Ahora además de disfrutar de un gran viaje, este año puedes llevarte una mochila Nautalia con cada compra que sea igual o superior a 2.000 euros por habitación o camarote, sin incluir tasas, impuestos, service fee, gastos de gestión, propinas ni visados.

  • Promoción Maletas Nautalia

    Maleta + Funda Tablet

    Un regalo de una maleta mediana Nautalia y una funda Tablet Nautalia para aquellas compras que sean igual o superior a 3.001 euros por habitación o camarote, sin incluir tasas, impuestos, service fee, gastos de gestión propinas ni visados.

  • Promoción Maletas Nautalia

    Maleta Grande + Funda Tablet

    Aprovecha y llévate con tu viaje una maleta grande Nautalia y una funda tablet Nautalia con una compra que sea igual o superior a 4.501 euros por habitación o camarote, sin incluir tasas, impuestos, service fee, gastos de gestión propinas ni visados.

  • Promoción Maletas Nautalia

    Maleta Grande y Mediana + Funda Tablet

    Disfruta de un completo juego de maletas Nautalia que combina la máxima calidad y comodidad (grande y mediana), y una funda tablet Nautalia con aquellas compras que sean igual o superior a 8.001 euros por habitación o camarote, sin incluir tasas, impuestos, service fee, gastos de gestión, propinas ni visados.

Ahora Nautalia Viajes te regala una mochila, maleta mediana o grande, y/o una funda para tu tablet (Bases Legales). Aprovecha esta promoción única y además de irte de vacaciones, disfruta de una maleta de máxima calidad para que puedas llevarte todo lo que quieras en tu próximo viaje. Esta promoción no es compatible con cualquier otra campaña de descuento o promoción que ofrezca Nautalia Viajes S.L. salvo que la compañía establezca lo contario. El envío se llevará a cabo una vez el cliente haya realizado el abono correspondiente (costes de envío de 10€ por envío, 10 euros de gastos de gestión, más un depósito por unidad promocional). Las fundas de tablet Nautalia se entregarán en la oficina donde el 100% de su reserva. ¡Date prisa y no te quedes sin la tuya!

*Las oficinas de Canarias solo están incluidas en la Promoción de Mochilas y Fundas Tablet, y quedan excluidas de la Promoción de Maletas.