Estás aquí: Nautalia > Promociones >

Promoción Fin de Semana en Bruselas

En Nautalia premiamos tu confianza

Fin de semana en Bruselas

Gana una estancia para 2 personas en Bruselas

En Nautalia Viajes siempre estamos buscando la forma de ofrecerte las mejores experiencias en viajes y en esta ocasión te traemos la posibilidad de visitar Bruselas gratis, una oportunidad exclusiva para los lectores de ABC. Inscríbete en el formulario y podrás ganar un viaje para dos personas en el que disfrutarás del Marathon de Jazz de Bruselas. Del 24 al 26 de mayo vive el mayor espectáculo de música al aire libre de Europa, un evento que te hará vibrar al compás del jazz, blues o funky.

¡Viaja al ritmo de la mejor música!

Para participar en el Sorteo, Rellena el formulario

 



Enviar

Consulta Bases de la Promoción

Bruselas

El Premio consiste en:

  • 2 billetes de ida y vuelta para 2 personas en vuelo directo regular con la compañía Brussels airline a Bruselas con salida desde Madrid o Barcelona el día 24 de Mayo y regreso el 26 de Mayo.
  • 2 noches de Alojamiento en el Hotel NH Brussels City Centre 4*.
  • Desayuno 2 días (2 personas)
  • Tasas de aeropuerto y carburante incluidas.
  • Fecha de sorteo: 16 de Mayo de 2013.

La capital belga se convierte en la meca de los entusiastas de la música para acoger la 18ª edición del Marathon de Jazz. Los próximos 24, 25 y 26 de mayo se darán cita grandes figuras del jazz y jóvenes talentos con un interés común: deleitarnos con los acordes desgarrados del saxo. Un total de 450 artistas ofrecerán conciertos gratuitos en las cuatro principales plazas de la ciudad. Grand Place, Place du Grand Sablon, Place Sainte Catherine y Place Fernand Cocq se transformarán en escenarios de música en vivo al que cada año asisten alrededor de 250.000 personas procedentes de todas las partes del mundo. Asimismo, se ha programado una mini maratón para niños y se habilitará un servicio gratuito de autobuses, que junto con el divertido ambiente de la ciudad lo convierten en una experiencia inolvidable.

Brussels jazz marathon 2013

Con la compañía que tú elijas podrás disfrutar de tres días en el Marathon de Jazz de Bruselas 2013, un encuentro que devuelve a la ciudad su aspecto más radiante, capaz de contagiar de alegría a todos los viajeros que la visitan. Con Nautalia Viajes podrás ganar un viaje al Marathon de Jazz de Bruselas para dos personas, que incluye vuelos, alojamiento y desayuno. Nuestro objetivo no es otro que regalarte la posibilidad de desconectar y no preocuparte de nada, salvo de descansar y relajarte gracias al armónico sonido del jazz.

Pasear por sus calles, plazas, bares y terrazas en plena primavera mientras se disfruta del placer de dejarse llevar y sentir el jazz, la música que fusiona sus raíces africanas con elementos occidentales para recrear un ambiente animado, agradable y muy especial.

Te facilitamos la excusa perfecta para conocer la capital belga y disfrutar de una verdadera maratón de jazz, mientras aprovechas la oportunidad para visitar el corazón de Europa a través de sus monumentos más emblemáticos. El Manneken pis, el Atomium, las chocolaterías, una amplia variedad de museos y sus afamados bares de los que no puedes salir sin haber probado una de las mejores cervezas del mundo.

¡Inscríbete en el formulario y gana un viaje inolvidable!

Volver a promociones
NAUTALIA

Siguenos en las Redes Sociales

Nautalia Facebook Nautalia Twitter Nautalia Google+ Blog Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate