Estás aquí: Nautalia > Promociones >

Promoción 50 euros Gratis Nautalia

En Nautalia premiamos tu confianza

Consigue 50 euros de descuento en tu próxima reserva

Y además participa en el sorteo de un espectacular Crucero por el Mediterráneo para 2 personas

50 euros gratis con Nautalia
nombre ¡No te lo pienses dos veces! Nautalia Viajes te lo pone fácil regalándote 50€ para la próxima reserva del crucero que elijas. ¡Confiar en Nautalia Viajes tiene grandes ventajas!

Por si fuera poco, rellenando tus datos en nuestro formulario entrarás a formar parte del sorteo de un crucero por el mar Mediterráneo para dos personas en régimen de Todo Incluido. ¿Te imaginas ganar un crucero por la cara?

Tienes hasta el 30 de junio de 2013 para inscribirte y probar suerte en nuestro exclusivo sorteo. El próximo 1 de julio anunciaremos el nombre del ganador, que podrá disfrutar del premio hasta el 31 de diciembre de 2013.

¡Mundinautas, suban a bordo!

nombre1 Crucero por el Mediterráneo

Crucero Brisas del Mediterráneo. Buque SOVEREIGN Pullmantur.
8 días, con salida desde el puerto de Barcelona, visitando La Goulette (Túnez), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova (Italia), Niza (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Servicios Incluidos en el crucero/viaje:

Acceso y uso de las instalaciones (discoteca, gimnasio, piscinas, toallas de piscina, biblioteca). Participación en todos los programas de animación y actividades (fiestas, bailes, concursos). Seguro turístico (consultar condiciones generales de la póliza).

Régimen en todo incluido (desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, incluye bebidas como agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas,vinos, licores y combinados).


Consulta Bases de la Promoción

Para participar en el Sorteo, Rellena el formulario

 



Enviar
Volver a promociones
NAUTALIA

Siguenos en las Redes Sociales

Nautalia Facebook Nautalia Twitter Nautalia Google+ Blog Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate