Ser viajero - Las Vueltas dan mucha vida

Las vueltas dan mucha vida

Ser viajero es no quedarse esperando. Es provocar que te pasen cosas.

Es ir en el bus y decidir hablar con el que tienes al lado. O que un día cualquiera, elijas cambiar de ruta para ir al trabajo. Es pedir en un restaurante eso del menú que no sabes muy bien lo que es. Y que los 36 te parezcan perfectos para apuntarte a Taekwondo. Es animarte a decirle a tu peluquero: “oye, a tu aire”. Es entender que viajar no solo tiene que ver con maletas y billetes. Tiene que ver con atreverse. Con olvidarse de vergüenzas y miedos y simplemente hacer lo que te nazca, con naturalidad, disfrutando de lo que venga. Es tener claro dónde estás hoy pero ni idea de dónde estarás mañana. Y que te parezca genial. Es no quedarse quieto. Es moverse. Porque es verdad que la vida da muchas vueltas. Pero aún lo es más, que las vueltas dan mucha vida.

Video Las vueltas dan mucha vida Video

Soledad Sánchez

tiene 71 años y es de Soria.

Bueno, nació en Soria. Porque después de las vueltas que ha dado estos últimos 5 años, ahora Sole es, por derecho propio, una mujer de mundo.

¿POR DÓNDE QUIERES EMPEZAR?

  • Experiencias en el Caribe
  • Experiencias en Costas
  • Experiencias en Cruceros
  • Experiencias en Grandes Viajes

Las vueltas dan mucha vida

¡EN NAUTALIA QUEREMOS QUE VIAJES!

Por eso nos dedicamos a esto. Nos definimos como una agencia de viajes turísticos 360º. Pero nos gusta pensar que viajar es mucho más subirse a un avión y cambiar de vistas. Nos esforzamos para que nuestro trabajo no se limite a hablar de vacaciones en una oficina. Queremos ir más allá y no aconsejarte solo de lugares, sino también de personas, de momentos.

Queremos que vivas experiencias. Que des vueltas. Que te llenes de vida.

Y es que viajar, al fin y al cabo, es una cuestión de actitud. De decirle adiós a las rutinas. De levantarse del banquillo y elegir vivir en el terreno de juego. Es más divertido así. Porque lo cierto es que las vueltas dan mucha vida.

Empieza por pequeños atrevimientos. Un lunes cualquiera, vuelve a casa por esa calle que nunca pisas. Encuentra un hobbie, el que sea, y hazte experto en él. O tómate un café con esa persona. Sí, con la que se te hace un mundo dedicarle un simple “hola”. Pero ya verás. Cualquier cosa que te lleve a un lugar que desconoces va a ser interesante. Te va a sentar bien. Siempre.

Y algún día, querrás ir un poco más lejos. Buscar un destino a miles de kilómetros. Traspasar fronteras para ver ese templo escondido en la selva que tanto te llamaba la atención o saltar en un directo de tu grupo favorito.

No importa cómo ni a dónde. Ya sabes, recuérdatelo siempre: Las vueltas dan mucha vida.

Así lo vemos nosotros, al menos.

Y claro que estamos de acuerdo con que la vida te trae cosas inesperadas y fantásticas, pero estamos mucho más a favor de salir a provocarlas.

COMPÁRTENOS EN...