Estás aquí: Nautalia > Información >

Ventajas Nautalia

Comprando con Nautalia todo son Ventajas

Todo Ventajas Con Nautalia...

En Nautalia Viajes encontrarás todo tipo de servicios turísticos al mejor precio para hacer de tu viaje unas vacaciones inolvidables. Si aún no te hemos convencido con nuestros precios, te dejamos 12 razones más por las que confiar en nuestro producto y que Nautalia sea tu futura agencia de viajes. Nuestro objetivo es asesorarte sobre el mejor destino y que se ajuste a tus necesidades, porque comenzar un viaje es construir tu sueño… ¡Sueña con nosotros, somos tu agencia de viajes!

Razones por las que comprar en Nautalia

  • 600 PROFESIONALES A TU SERVICIO:

    Tenemos un equipo de más de 600 agentes de viajes expertos en recomendarte el viaje que mejor se adapte a ti. Porque para nosotros lo más importante es que disfrutes al máximo de tu viaje. Consúltanos un destino y seguro que uno de nosotros ha estado allí y te podrá recomendar lo mejor gracias a su propia experiencia. Parte de nuestro trabajo es nuestra pasión, viajar por todo el mundo.

    1
  • 200 OFICINAS EN TODA ESPAÑA:

    Ponemos a tu disposición una red de más de 200 oficinas en toda España, estés donde estés una de nuestras oficinas estará cerca. Entra en nuestras oficinas y descubrirás un lugar amplio y ordenado donde podremos darte nuestro mejor asesoramiento para tu viaje.

    2
  • DISFRUTA DE LOS MEJORES OFERTAS:

    Aprovecha y sácale partido a todas las ventajas de ser socio. Vive nuevas experiencias con los mejores viajes y disfruta de unas vacaciones inolvidables al mejor precio.

    3
  • DISFRUTA NAVEGANDO EN NUESTRA WEB:

    Porque creemos que encontrar tu viaje ideal debe ser una experiencia enriquecedora, hemos creado una web donde podrás disfrutar de fantásticas imágenes por destino y un diseño muy cuidado, además de una navegación fácil y rápida.

    4
  • COMPRAS 100% SEGURAS:

    En nuestra página web tienes todas las garantías para hacer tu pago online de forma segura, ya que tanto los bancos como la pasarela de pago que te ofrecemos están certificadas por VERISIGN SECURED.

    Verisign
    5
  • PAGO ON-LINE O EN OFICINAS:

    Miramos por tu comodidad, podrás pagar tu viaje directamente en la web o terminar la compra pagando en cualquiera de nuestras 200 oficinas. De esta forma podrás pagar en efectivo, con tarjeta, financiando tu compra… ¡Tú eliges!

    6
  • PAGO APLAZADO:

    Si prefieres pagar tu reserva cómodamente en varios plazos te ofrecemos la financiación que mejor se adapte a tus necesidades; tú decides cuánto y cuándo quieres pagar y olvídate de tener que ahorrar para viajar.

    7
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EL 902 Y EN NUESTRAS OFICINAS:

    Si eres de los que prefieres consultar o terminar tu reserva en una llamada de teléfono, tenemos un call centre en el 902 811 811 de 9.00 de la mañana a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 10.30 a 14.00 horas y 200 oficinas donde también te atenderemos por teléfono si nos necesitas. No tienes excusas... ¡Llama ya y ponnos a prueba!

    8
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO:

    Te garantizamos el mejor precio disponible en el momento de formalizar tu reserva; pero, si encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos si existe disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Es necesario presentar un presupuesto válido de esa fecha, o justificante del precio del día de la reserva, emitido por una agencia de viajes autorizada para operar en España

    9
  • ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

    Creemos que es muy importante tener presencia en todos los canales disponibles en Internet. Estamos abiertos para poder comunicarnos con nuestros clientes. Queremos tener conversaciones con nuestros usuarios, compartir experiencias, ofrecer la información más actual de primera mano, y para ello tenemos un gran equipo que te escuchará en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, etc.

    10
  • LAS MEJORES OFERTAS EN TU BUZÓN:

    Si no te has dado ya de alta en nuestra newsletter ya estás tardando. Todas las semanas tendrás nuestra selección de los mejores precios, los destinos de moda, las escapadas más originales… ¡Apúntate y estarás al día!

    11
  • REGALOS, PROMOCIONES Y SORTEOS EXCLUSIVOS:

    Porque nos gusta premiar tu fidelidad, siempre te sorprenderemos con nuestros sorteos y promociones. Ya tenemos más de 20 agraciados que se van de viaje por la cara con nosotros; desde un crucero por el Caribe hasta una romántica noche en un hotel de lujo en Ámsterdam. Entra en nuestra web todas las semanas y estate atento porque siempre te sorprenderemos.

    12
Volver a información
NAUTALIA

Siguenos en las Redes Sociales

Nautalia Facebook Nautalia Twitter Nautalia Google+ Blog Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate