• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Hoteles > VIK

Hoteles VIK

Hoteles VIK


En Nautalia Viajes queremos que disfrutes de tus vacaciones por todo lo alto. Por eso no paramos de ampliar nuestra oferta hotelera para este verano. Te proponemos disfrutar de las Islas Canarias y la Costa del Sol de la mano de VIK hoteles. Una compañía con complejos de alta calidad que te permitirán descansar en los mejores rincones de cada destino y siempre bajo los cuidados más exquisitos. ¡Trabajamos por ofrecerte siempre lo mejor!

Lanzarote

Vik  San  Antonio 4*

Vik hotel San Antonio 4*

Especial Vik hotel San Antonio 4*, Lanzarote
Incluye: precio por persona y noche. Media Pensión

Lanzarote

Villa VIK 5*GL

Hotel Villa VIK 5*GL

Especial HOtel villa Vik 5* GL, Lanzarote
Incluye: precio por persona y noche. Media Pensión

Lanzarote

VIK Club  Coral Beach 3*

VIK Club Coral Beach 3*

Especial VIK Club Coral Beach 3*, Lanzarote
Incluye: precio por persona y noche. Todo Incluido

La Palma

Hotel Hacienda de Abajo 5* GL

Hotel Hacienda de Abajo by Vikhotels

Especial Hacienda de Abajo Vikhotels, La Palma
Incluye: precio por persona y noche. Alojamiento y Desayuno

Fuerteventura

VIK  Suite Hotel Risco del  Gato 4*

VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*

Especial VIK suite Hotel Risco del Gato 4*, Fuerteventura
Incluye: precio por persona y noche. Alojamiento y Desayuno

Málaga

VIK Gran Costa del Sol 4*

VIK Hotel Gran Costa del Sol 4*

Especial VIK Hotel Gran costa del Sol 4*
Incluye: precio por persona y noche. Alojamiento y Desayuno

Ofertas Playa Senator

En Nautalia Viajes queremos ofrecerte la máxima calidad a la hora de reservar tu alojamiento en épocas de vacaciones. Por eso te presentamos nuestras ofertas especiales junto con la cadena hotelera VIK Hotels Group para que disfrutes de tus días de descanso estando siempre en las mejores manos.

Disfruta de la costa española y viaja a nuestras preciosas islas. Te proponemos una aventura viajera por los rincones más encantadores de nuestro país. Comenzamos por la Costa del Sol. Descubre la preciosa ciudad de Málaga y aprovecha el sol en sus magníficas playas. Contágiate del ambiente andaluz más selecto y descansa tras largas jornadas de turismo en las instalaciones de la cadena VIK Hoteles. Además, poseen complejos hoteleros de alta calidad en algunos de los destinos más espectaculares de Europa y América,

Si eres un fan de nuestras islas Nautalia Viajes y VIK hoteles también te proponemos planes ideales para disfrutar de cada trozito de tierra. Hoteles situados tanto a pie de playa como en recónditos valles de Canarias (Lanzarote, La Palma y Fuerteventura). Complejos de altísima calidad que van desde las 3 estrellas al gran lujo.

Pero puestos a elegir... una buena elección podría ser Lanzarote, una isla que posee la mayor oferta hotelera de VIK Hoteles, y en la que descubrirás recónditas playas donde perderse, así como lugares de visita obligada como el Parque Nacional de Timanfaya.

Tampoco está nada mal la isla de La Palma. También conocida como la “Isla Bonita” o la “Isla Verde”, debido a su exuberante vegetación. VIK hoteles cuenta con un complejo de gran lujo con las mejores instalaciones que puedes disfrutar de la mano de Nautalia Viajes. Y por último, la gran isla de Fuerteventura, la cuna del viento apacible y las playas desérticas. Elija la isla que elijas, VIK hoteles te ofrece una apuesta segura.

Además, el compromiso de VIK hotels con el medioambiente es ya una auténtica realidad. Apuestan por hoteles muy ecológicos que cuentan con tecnología más moderna en pro del desarrollo sostenible. Las ventajas de disfrutar de tus vacaciones en los hoteles VIK no tienen fin. Reserva tu viaje con Nautalia Viajes y VIK hoteles.