• ·
Estás aquí:
Nautalia > Hoteles > Cadenas Hoteleras > Playa Senator

Hoteles Playa Senator

Si a estas alturas aún no has planeado tus vacaciones, Nautalia Viajes te propone el plan definitivo. Escápate unos días a la playa y alójate en la cadena hotelera Playa Senator, especialista en hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. Nautalia Viajes te trae descuentos especiales pensados para el disfrute de toda la familia. Y ahora con la reserva de tu estancia, ¡no pagues por los niños! Primer niño gratis, resto con grandes descuentos. No esperes más y ¡confía en Nautalia Viajes para organizar tus vacaciones!

Info General y Destinos

Info General y Destinos

Playa Senator te garantiza unas vacaciones repletas de bienestar y de satisfacción. Estamos hablando de la cadena hotelera española líder en Andalucía. No obstante, la expansión de Playa Senator es constante y cada vez se posiciona en más puntos turísticos nacionales e internacionales. La diferenciación con respecto a sus competidores y la apuesta por la calidad en su servicio son dos pilares que han convertido a esta cadena en una de las más importantes de España. ¡Elige Playa Senator para estas vacaciones!

Venta Anticipada 2017

Venta Anticipada 2017

En Nautalia Viajes hoy te presentamos la mejor cadena hotelera de España, Playa Senator. Esta gran compañía, que también ha empezado a trabajar en el extranjero, te ofrece los mejores hoteles en cualquiera de los destinos que escojas. Además, hoy estás de suerte ya que Playa Senator te trae increíbles ofertas y promociones para que reserves tus vacaciones con los mejores precios y descuentos. Si quieres descubrir todas las ventajas de reservar con esta cadena hotelera, presta atención a lo que te vamos a contar. ¡Echa un vistazo y escoge la promoción que más se adapte a ti!

Hoteles urbanos ... Descansa en los mejores resorts