• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Tesoros de Oriente desde Venecia MSC

Crucero Tesoros de Oriente desde Venecia

Un crucero ha sido diseñado especialmente para el confort de sus pasajeros. Unas vacaciones en alta mar se viven de forma muy intensa. Las emociones se multiplican porque un día despiertas en Estambul y al día siguiente te despides de Venecia bajo la luz del ocaso. Todo ello en un estado de relax continúo que elimina cualquier atisbo de estrés. Si, además, el itinerario lo merece, la experiencia cobra mayor sentido. Es el caso de los Tesoros de Oriente, una aventura por el mar Mediterráneo que te descubrirá la belleza insólita del Mare Nostrum.

7,6

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
8 días a bordo del MSC Poesía desde Venecia
Tesoros de Oriente
Tesoros de Oriente

Barco: MSC Poesía

Puerto Llegada: Venecia, ITALIA

Escalas: Venecia » Bari » Katakolon (Olimpia) » Esmirna » Estambul » Navegación » Dubrovnik » Venecia

Promoción

  • Nuevo Barco Nuevo Barco
    • Nuevo Barco
  • Pensión Completa Pensión Completa
    • Pensión Completa

Características del crucero

  • Excelente Spa Excelente Spa
    • Excelente Spa
  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

No hay mejor comienzo para nuestro viaje que Venecia. La Reina del Adriático será nuestro punto de partida en esta travesía que fija su rumbo en Bari, una ciudad que irradia luz propia. En el tacón de la bota se sitúa la capital de la región de laPuglia, una ciudad que ha sabido renovarse sin olvidar su pasado romano, bizantino y sarraceno. Entre sus atractivos turísticos cabe destacar la Bari Vecchia, el centro histórico de Bari, la basílica de San Nicolás, cuyos orígenes se remontan al siglo XI, el Teatro Petruzzelli, uno de los más antiguos del país, o el castillo Suevo. La segunda ciudad más importante del sur de Italia nos despide regalándonos unas vistas preciosas de la costa del Mediterráneo. Ciao Bari!

Nos alejamos de la costa de Italia para caer bajo el embrujo del país heleno. Al oeste de la Península del Peloponeso, se sitúa Katakolon, un pequeño pueblo de pescadores que contempla una oferta gastronómica muy variada. Un consejo: Frente al mar Jónico todo sabe mejor. A unos 40 kilómetros de Katakolon, los amantes de la cultura clásica tienen una cita ineludible en Grecia: Las ruinas arqueológicas de Olimpia. La antigua ciudad griega ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue la primera anfitriona de los Juegos Olímpicos y continúa siendo el lugar en el que se enciende la antorcha olímpica, que recorre las principales ciudades del mundo hasta llegar a la sede elegida. Entre los atractivos turísticos sobresale el área arqueológica, en el que se encuentra el estadio original de las competiciones, el Templo de Zeus, una de las siete maravillas del mundo antiguo,el estudio de Fidias, además del Museo Arqueológico de Olimpia y el Museo de los Juegos Antiguos.

Visitar Grecia es siempre un placer para los sentidos. Pero nuestro siguiente destino nos depara una agradable bienvenida. Turquía es la combinación perfecta: la elegancia de Europa se fusiona con el exotismo de Asia resultando un país lleno de sorpresas. La ciudad de Esmirna recibe varios nombres: La Hermosa Izmir o la Perla del Egeo. La ciudad natal de Homero alberga uno de los festivales de poesía más importantes del mundo durante la tercera semana de marzo. Hoy en día, el segundo puerto más importante de Turquía es una ciudad cosmopolita, considerada la más occidentalizada del país, que presume de un clima privilegiado: cálido en invierno y suave en verano. Un destino lleno de vitalidad y gracia. De Esmirna llama la atención del viajero el ágora, construido por Marco Aurelio, y Éfeso, la última residencia de la Virgen María.

Turquía es tan bonita que bien merece una segunda visita. Seguimos en el país turco para descubrir Estambul, la puerta entre Oriente y Occidente. Un tesoro arqueológico que te descubrirá las mil y una maravillas de Oriente y Poniente. Resulta interesante hacer un repaso por los orígenes de la ciudad. Bizancio fue fundada en 667 a.C. hasta su anexo al Imperio Romano. Poco después, bajo el nombre de Constantinopla se convirtió en la capital del Imperio Romano de Oriente hasta su derrota ante el Imperio Otomano. No fue hasta el 29 de octubre de 1923, cuando se estableció la República y la capital se trasladó a Ankara. Entre el legado del esplendor de su pasado cabe destacar la mezquita Azul, la más famosa de la ciudad, el Palacio Topkapi, Cisterna Basílica o la Torre Gálata, una de las más antiguas del mundo, con una altura de 31 metros es perfecta para tomar una panorámica de Estambul.

Los Tesoros de Oriente aún tienen reservada una última maravilla antes de regresar a Venecia. La gran desconocida del Mediterráneo es Dubrovnik, el gran hallazgo del viaje. En la región de Dalmacia se ha construido la Atenas Dálmata, rodeada demurallas y fortificaciones, preserva 16 torres. En su día, Dubrovnik fue ocupada por los bizantinos, venecianos, húngaros y turcos. Protagonista de las barbaries de la guerra, hoy la ciudad croata goza de tranquilas playas y hermosos acantilados, que han sido escenario de películas y series de culto. Declarada Patrimonio de la Humanidad, se recomienda un paseo por la Ciudad Vieja, con sus laberínticas callejuelas empedradas que sorprenden por sus iglesias y palacios. La Puerta de Pile es la principal puerta de entrada a la ciudad medieval y aún hoy conserva su puente levadizo. Otros puntos de interés son la fuente de Onofrio y la Torre del Reloj, el símbolo de la ciudad, que data de mediados del siglo XV.

La vuelta a Venecia es una oportunidad estupenda para conocer la Ciudad de los Canales. La plaza de San Marcos, el puente de Rialto, las islas de Murano y Burano son algunos de los imprescindibles que se aconseja visitar antes de coger el avión rumbo a casa. Pero si hablamos de imprescindibles en Venecia, un paseo en góndola para despedirnos de un crucero que nos ha enseñado los tesoros del Mediterráneo Oriental es un adiós muy especial.

La Serenísima es una de las ciudades más cautivadoras no solo de Italia, sino de toda Europa e, incluso, podemos atrevernos a decir que de todo el mundo. Si deseas sorprender y enamorar definitivamente a esa persona a la que amas, Venecia y un crucero que parta de sus románticos canales son sin duda la mejor opción. La naviera MSC y Nautalia Viajes te ofrecen ahora la oportunidad de emprender el crucero que siempre ocupó un lugar privilegiado en tus mejores sueños. No lo dejes todo para el último día. ¡Estas vacaciones disfruta de un crucero por el Mediterráneo con la naviera MSC!