• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Septiembre

Cruceros en Septiembre

Cruceros en Septiembre

Miles de personas prefieren esperarse a septiembre para reservar sus vacaciones. Hay menos aglomeraciones y el calor no aprieta tanto como en julio o agosto. Para todas aquellas personas que por preferencia, o porque no tienen más remedio, tienen septiembre para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en Nautalia Viajes proponemos un sinfín de cruceros en septiembre con los que estamos seguros de que exprimirás tus vacaciones al máximo y que recordarás estas vacaciones como una de las mejores de tu vida. Encuentra entre nuestras ofertas de cruceros en septiembre de 2017 la que mejor se adapte a ti y prepárate para un gran viaje.

  • Cruceros

Siempre has querido hacer un crucero pero nunca te has atrevido porque piensas que es demasiado caro, que no profundizas en el lugar o que ver todos los días a las mismas personas va a terminar haciendo que quieras tirarte por la borda... ¡Nada de eso! Cuando realizas un crucero conoces a muchísima gente, incluso pudiendo llegar a entablar una amistad que perdure a lo largo de los años, además, en un crucero normalmente viajan dos mil o tres mil personas, por lo que es imposible que te cruces con la misma gente dos días seguidos, ¡son como ciudades flotantes! Por otro lado, eso de que no se profundiza en el lugar que visitas no es cierto, tienes todo un día (incluso a veces dos días) en los que podrás descubrir todos los entresijos de la ciudad a la que arribas, pudiendo contratar excursiones, las cuales te explicarán todo lo imprescindible del lugar. Por último, y no menos importante, ¡un crucero no es caro! Y en Nautalia Viajes muchísimo menos, nosotros tenemos las mejores ofertas de cruceros, no te gastarás una fortuna en tu viaje ya que además un crucero en septiembre de 2017 de Nautalia Viajes es todo un chollazo. Déjanos demostrártelo.

En el mes de septiembre las mejores navieras sacan al mercado muy buenas ofertas de cruceros tanto por el Mediterráneo, como por el Caribe o por el Báltico. Por eso mismo no te costará ningún esfuerzo encontrar el crucero perfecto. Precisamente, MSC Cruceros ha preparado muchísimos cruceros para septiembre de los cuales estamos seguros, te costará decidirte por uno de ellos solamente. No obstante, nosotros te proponemos realizar el crucero Tesoros de Oriente. Con el buque MSC Magnífica descubrirás la cara B de Italia, así como Croacia y distintos lugares de Grecia como Olimpia, Mikonos o Atenas. No te preocupes por los traslados, puesto que este crucero de 8 días por el mar Adriático y el Jónico cuenta con vuelos incluidos. Prepara tu maleta en septiembre para este magnífico crucero que zarpa desde Venecia cada sábado de septiembre.

Pero, ¿viajas con los más pequeños de la casa? Imagina irte de crucero en septiembre con ellos y con sus personajes favoritos de Disney. ¡Sí, sí, has oído bien! Los dos primeros sábados de septiembre zarpa desde el puerto de Barcelona el crucero Disney Magic. Un crucero 100% ambientado en el mundo Disney con el que toda la familia disfrutará de una aventura divertida. En régimen de pensión completa y con la compañía de la Sirenita, Mickey y Minnie Mouse, la Cenicienta y muchos personajes más, descubriréis tu familia y tú lugares como Niza, Nápoles, Roma o Pisa. Si buscas terminar las vacaciones con un broche de oro, antes de que tus hijos comiencen el colegio en septiembre, este es tu crucero.

Lo que está claro, es que en el mes de septiembre empieza a hacer más frío y eso hay gente a la que le encanta, porque no soporta el calor. Por eso mismo, si prefieres hacer un crucero en septiembre con el que el calor no sea el protagonista, no hay nada mejor que un crucero por las capitales bálticas. Con Pullmantur y su barco Monarch disfrutarás de un crucero en septiembre surcando las aguas del mar Báltico, descubriendo lugares como Helsinki, San Petersburgo o Estocolmo, entre otros muchos lugares. Zarpa el primer sábado de septiembre desde el puerto de Helsinki con la tranquilidad de saber que has viajado con vuelos incluidos y, lo mejor de todo, despreocúpate de la cartera al poder disfrutar del todo incluido del crucero. No lo pienses más, ¡el norte de Europa te está esperando!

Septiembre es un mes perfecto para viajar. La mayoría de la gente ha retomado ya su trabajo cuando llega este mes, por lo que hacer un crucero en septiembre te hace evitar los atascos, las aglomeraciones de turistas y las largas colas a las puertas de los museos. La calma y la tranquilidad son las reinas de la fiesta, por eso y por todo lo que ya hemos dicho te invitamos a que escojas para viajar el mes de septiembre, pero sobre todo te recomendamos que escojas un crucero en septiembre de 2017, ¡para que este año sea inolvidable!