• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Cruceros > Semana Santa

Cruceros en Semana Santa

Cruceros Semana Santa

Los tambores empiezan a sonar por las calles de tu ciudad, el olor a incienso invade cada rincón, calles cortadas que dificultan el tráfico y, encima, llueve a mares. Cada año la misma historia, una y otra vez, te encanta la Semana Santa pero estás deseando hacer algo nuevo con tus vacaciones. En Nautalia viajes te conocemos a la perfección, por eso tenemos las mejores oferta de cruceros para Semana Santa, lo hacemos porquer queremos que durante estos días disfrutes de unas vacaciones diferentes por el mar Mediterráneo, el Caribe, mar Arábigo y un montón de destinos más, los cuales te están esperando en los cruceros de Nautalia Viajes.

  • Cruceros

El Spring Beak, o vacaciones de Semana Santa en España, es un buen momento para hacer algo diferente, para desconectar de la rutina. Durante los días que la conforman, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección, se conmemora la pasión de cristo, cuando según la tradición cristiana, Jesús dio su vida para salvar la nuestra. Esta es una historia muy bonita, pero si no eres de los que les gusta la tradición o simplemente te gustaría hacer algo nuevo, te proponemos nuevos métodos de pasar tus vacaciones, como, por ejemplo, un crucero.

Una manera diferente de cambiar en estas fechas es con un crucero, ya sea un crucero por el Mediterráneo o por el exótico mar Arábigo. Desde Nautalia, te ofrecemos una gran variedad de cruceros que salen tanto desde puertos españoles como desde otras ciudades internacionales, posibilidad de hacer el crucero con vuelos incluidos y todas las comodidades.Adéntrate en el mundo de los cruceros y descubre todas las posibiblidades que tienen para ti. Relájate en la cubierta del barco mientras vez moverse el mar, ¡una estampa preciosa! y que siempre permanecerá en tus recuerdos. Disfruta haciendo fotos de los lugares que visitas, cada día en una ciudad diferente.

La verdad es que últimamente hacer un crucero está de moda, cada vez más gente se decide por este tipo de viaje. El crucero es una buena forma de visitar muchos lugares y de hacerlo en un periodo de tiempo relativamente corto. En Nautalia Viajes tenemos todo tipo de cruceros esperando a que los mires y te decidas por uno de ellos. En nuestra web verás embarcaciones monumentales, las cuales casi parecen que sean una ciudad flotante, otro tipo de crucero son los que se hacen por los ríos, quizá no tan conocidos pero hacer un crucero por aguas dulces también es una opción muy bonita y muy íntima.

Si no te van las procesiones y tampoco quieres quedarte en España, un crucero es tu solución. Nosotros te ofrecemos cruceros de todo tipo, a bajo precio, de larga duración o de unos pocos días para los más ocupados, niños gratis, todo incluido, etc. Estamos seguros de que tenemos el crucero que estás buscando y de que esta Semana Santa la exprimirás al máximo.

Haciendo un crucero con las mejores navieras, como Costa cruceros, Norwegian Cruise Line, Pullmantur, MSC Cruceros o Royal Caribbean descubrirás los lugares más paradisíacos del planeta. Nosotros te proponemos, por ejemplo, un crucero por el Caribe Tropical, en el que durante 8 días visitarás lugares como Santo domingo, La Romana o la Isla de margarita, toda una aventura apasionante con la que vivir una Semana Santa caribeña.

Si buscas un crucero más exótico y diferente, te proponemos un crucero por el mar Arábigo. Con MSC Cruceros podrás ver, durante 8 días, lugares de los Emiratos Árabes como las famosas Dubai o Abu Dabi, además de, Khor al fakkan, Muscat o Khasab. Toda una experiencia de lujo y exotismo en Semana Santa con un regalo de hasta 300 euros y en pensión completa.

Estos cruceros son para las personas que tienen la suerte de poder disfrutar de unas largas vacaciones de Semana Santa pero, si no es tu caso y solo cuentas con unos pocos días de vacaciones, no te preocupes, también tenemos cruceros específicos para ti y los tuyos, para que puedas tener una feliz Semana Santa. ¿Qué tal un crucero por el Danubio? El segundo río más largo del continente europeo también es navegable. Disfruta durante 5 días de ciudades emblemáticas de Europa, descubre Viena, Budapest y Bratislava a bordo de un barco en el que podrás disfrutar de pensión completa, espectáculos típicos de las zonas que visitas y, por supuesto, de una experiencia totalmente diferente en Semana Santa.

Otra opción es el clásico crucero por el Mediterráneo, en el que verás en pocos días lugares tan interesantes como Mónaco, el sur de Francia, Italia, Grecia o Túnez. Una opción perfecta para viajar con los más pequeños de la casa, los cuales pueden no costarte nada con la oferta de niños gratis. También puedes disfrutar del todo incluido y olvidarte de la cartera. un sin fin de opciones para todos los gustos y bolsillos.

Aunque, si lo prefieres y tus vacaciones de Semana Santa no son más que de Jueves Santo a Domingo de Resurrección, te ofrecemos el crucero que Croisi Europe ha ideado para ti. Se trata de un crucero de 4 días surcando el río Sena. Una forma diferente de descubrir la ciudad del amor en Semana Santa, haciendo paradas en diferentes puntos de París para descubrir todos sus rincones. Una forma muy romántica de hacer un crucero para Semana Santa.

Elijas el crucero que elijas en esta Semana Santa, en Nautalia sabemos que si lo contratas con nosotros vas a disfrutar como un enano. Descubrirás lugares fantásticos que nunca olvidarás. Y es que un crucero es una de las mejores opciones para tener unas estupendas vacaciones pero si además lo haces en Semana Santa, podrás gozar de temperaturas estupendas. ¡No te lo pienses más! Ahí fuera hay un crucero esperándote, este año deja tu traje de nazareno y tu costal, por un año no pasa nada, y vive al máximo ¡la Semana Santa más divertida de tu vida!