• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Secretos Italianos desde Barcelona Royal Caribbean - Nautalia

Crucero Secretos Italianos desde Barcelona

¿Te apetecen unas vacaciones que no puedas olvidar jamás? Embárcate en el crucero Secretos Italianos I y disfruta de una de las experiencias más alucinantes, bonitas y relajantes de tu vida. Un viaje por el Mediterráneo que te llevará a ciudades de renombre como Cannes en Francia, Barcelona en España o Venecia, Roma en Italia. Pero además, también un montón de pequeñas localidades que aunque de menor tamaño, te conquistarán casi tanto o más como las más populares. Aprovecha tus vacaciones de 2017 y disfruta de tus días de descanso poniendo rumbo al viaje de tus sueños.

7,8

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
13 días a bordo del Serenade of the Seas desde Barcelona
Secretos Italianos I
Secretos Italianos I

Barco: Serenade of the Seas

Puerto Llegada: Barcelona, ESPAÑA

Escalas: Barcelona » Cannes » La spezia (Florencia / Pisa) » Civitavecchia (Roma) » Napoles » Crucero » Venecia » Venecia » Ravenna » Kotor » Crucero » Crucero » Barcelona

Promoción

  • Reserva desde 50 Euros Reserva desde 50 Euros
    • Reserva desde 50 Euros
  • Pensión Completa Pensión Completa
    • Pensión Completa

Características del crucero

  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

Este año tocan unas vacaciones inolvidables descubriendo mil y un lugares y disfrutando de lo mejor de estar en un hotel cinco estrellas y viajar sin moverte tan siquiera de la cama. No, no es una exageración, es lo que te espera en uno de los recorridos en crucero por el Mediterráneo más completos y espectaculares de todos los de la región. Comienza tu aventura en Barcelona, disfruta de una parada para saborear Francia en Cannes, déjate embaucar por la belleza italiana desde La Spezia, Civitavecchia, Costa Amalfitana, Rávena y Venecia, y sorpréndete con la extremada belleza de Kotor en Montenegro.

Aprovecha la salida desde Barcelona y disfruta de unos días de vacaciones recorriendo la ciudad condal. Déjate llevar por su ambiente cosmopolita, su gente abierta y liberal, y una de las ciudades más europeas de todo el país. Descubre los increíbles rincones modernistas catalanes en algunas de las construcciones más impresionantes no ya de Europa sino de todo el mundo. La Sagrada Familia, el Parque Güell y otros muchos edificios icónicos creados por Gaudí y que se han convertido en un referente de la ciudad de Barcelona y por su puesto en algunos de los monumentos más visitados de España. Y además, siempre con paradas gastronómicas de primera categoría.

Continúa tu viaje por el Mediterráneo con una parada en la Riviera francesa. En Cannes disfrutarás de una experiencia inolvidable que te llevará hasta uno de las atracciones turísticas estrella de esta ciudad de la Costa Azul francesa, el Boulevard de la Croisette. Este recorrido con sus palmeras y junto a las islas Lérins que forman parte de la ciudad, son todo un emblema y una parada obligatoria para todo viajero que pase por la ciudad francesa. Además, consta de numerosos bares, restaurantes y cafés de lo más pintorescos que convierten a esta localidad en una de las más bonitas y de mayor fama de toda la costa del Mediterráneo Occidental.

Sin embargo y aunque nos encante la Riviera francesa, nuestro viaje en crucero continua hasta adentrarnos de lleno en Italia. La incursión en tierras italianas comienza en el puerto de La Spezia, muy cerca de Pisa y a dos horitas de Florencia, una de las grandes capitales renacentistas del mundo. Situada en la región de Liguria y entre la ciudad de Pisa y Génova, muy cerca se encuentra el famoso Parque Natural Nacional de Cinque Terre, un recorrido por cinco pueblecitos típicos italianos (Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore), que deja asombrados y enamorados a todo viajero que recorre todos o alguno de estos preciosos pueblos.

Más al sur se encuentra Civitavecchia, puerto muy próximo a Roma y parada obligatoria para todo buen crucero que se precie. En esta escala en la ciudad eterna, descubrirás cómo el pasado sigue siendo presente en una ciudad en la que los restos arqueológicos son todo un elemento más de la ciudad que vive en sintonía con un tráfico un tanto caótico pero que ayuda a comprender que Roma es una de esas grandes ciudades de todo el mundo que tienen una personalidad única e inigualable. Con centenares de rincones monumentales, la Plaza de España o la Plaza Narbona, el Vaticano, Coliseo, el barrio del Trastevere o el monumento a Vittorio Emanuele II, son solo algunos ejemplos de la grandeza de la ciudad romana.

Sólo un poco más hacia el sur, comienza nuestra aventura por algunos de los rincones casi más “desconocidos”, la Costa Amaltifana, un tramo del golfo de Salerno que bañado por el mar Tirreno, cuenta con todos los municipios de esta zona de la costa declarados como Patrimonio de la Humanidad. Eso sí, el viaje continua rumbo al mar Adriático, donde aguarda otro de los grandes destinos del Mediterráneo, Venecia. Situada sobre una laguna repleta de más de 118 islas pequeñas que están unidas por 455 puentes entre sí, es una de las ciudades más singulares y pintorescas del mundo. Por ella no circulan coches, tan sólo góndolas y otros barcos como los vaporettos, embarcaciones transbordadoras. Un gran destino para la última etapa de un crucero donde descubrirás un último destino de Italia, Rávena, que con sus monumentos bizantinos y paleocristianos, y unas playas inmensas en medio del espectacular verde de la costa romañola son solo un “hasta pronto” de una Italia inmensa.

Ya de vuelta, una última parada antes de atracar en Barcelona. Se trata del pequeño pueblo de Kotor, en Montenegro. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es una de las más bellas joyas de todo el pequeño país, y es que su ubicación excepcional, así como su profunda huella histórica, han posicionado este pueblo en el mapa turístico.

Un crucero único con el que conocerás numerosas ciudades y países sin dejar de disfrutar ni por un segundo de todas las comodidades del mejor de los hoteles pero en pleno mar Mediterráneo.

Y es que el Mare Nostrum ofrece al viajero un sin fin de sorpresas, emociones y aventuras: Barcelona y el encanto de sus construcciones modernistas, la exclusividad de la costa azul de Francia, la riqueza cultural de Italia y Montenegro... Este crucero por el Mediterráneo no te dejará indiferente. ¡Regresarás a casa con miles de fotografías! No demores más tus vacaciones. La rutina del día a día es demasiado estresante y necesitas tomarte un merecido descanso. Aprovecha esta oportunidad única que te ofrecen Nautalia Viajes y Royal Caribbean y embárcate en el prestigioso crucero Secretos Italianos I.