• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Crucero Secretos Italianos II desde Barcelona Royal Caribbean - Nautalia

Crucero Secretos Italianos II desde Barcelona

Dicen que el Mediterráneo fue la cuna de las grandes civilizaciones, y aunque otras muchas surgieron en otros rincones del planeta, este mar ayudó mucho a que grandes culturas nacieran y crecieran mirando al mar. Ahora puedes recorrer esos destinos tan impresionantes con la huella heredada de siglos de historia. Un crucero por el Mediterráneo que te llevará por países tan impresionantes como España, Francia, Italia, Croacia y Montenegro. Cinco países y muchas más ciudades que convertirán tus próximas vacaciones en crucero en un viaje que no podrás olvidar jamás. ¿Estás preparado para viajar a través del mar y del tiempo?

7,8

Valoración:
  • On
  • On
  • On
  • On
  • Off
13 días a bordo del Serenade of the Seas desde Barcelona
Secretos Italianos II
Secretos Italianos II

Barco: Serenade of the Seas

Puerto Llegada: Barcelona, ESPAÑA

Escalas: Barcelona » Crucero » Crucero » Kotor » Venecia » Venecia » Split » Crucero » Costa de Amalfi (Italia) » Civitavecchia (Roma) » La spezia (Florencia / Pisa) » Provence (toulon) » Barcelona

Promoción

  • Reserva desde 50 Euros Reserva desde 50 Euros
    • Reserva desde 50 Euros
  • Pensión Completa Pensión Completa
    • Pensión Completa

Características del crucero

  • Cultural Cultural
    • Cultural
  • CALENDARIO
Actualmente no existe ninguna disponibilidad para este crucero. Disculpe las molestias.
  • ITINERARIO
  • Ficha Técnica
  • Cubiertas
  • Camarotes
  • Fotos
  • Vídeos

Este 2017 las vacaciones sí que van a ser realmente inolvidables. Nada de viajes exprés ni esas escalas incómodas que duran horas y horas, y que hacen que un viaje más que unas vacaciones parezca una auténtica tortura. Aprovecha esos días libres que tienes y disfruta a bordo del Serenade of the Seas de Royal Caribbean de uno de los cruceros más completos de todo el Mediterráneo. Comienza la aventura desde Barcelona y pon rumbo directo a Kotor (Montenegro), Venecia en Italia, Croacia visitando Split y de nuevo vuelve a Italia para recorrer toda la costa Oeste del país con escalas en Costa de Amalfi, Civitavecchia y La Spezia. Y mientras vuelves descubre Toulon, localidad de la Provenza francesa con la que dar la despedida a un crucero con un recorrido apasionante. ¿Te animas?

Comienza desde Barcelona tus vacaciones en un viaje memorable. Aprovecha y ya sea unos días antes de que parta el crucero o al atracar el buque en la ciudad condal, descubre una de las ciudades más cosmopolitas de España y más vibrantes del país. Con una arquitectura única e icónica, Barcelona gracias a Guadí es todo un referente del modernismo catalán. Pero además de monumentales construcciones como la Sagrada Familia (la atracción turística más visitada de España), la capital catalana también ofrece unos servicios de primera, una playa impresionante integrada en la ciudad (La Barceloneta), y una gastronomía absolutamente envidiable.

Una vez a bordo del Serenade of the Seas, comienza la aventura surcando el mar Mediterráneo hasta llegar al pueblo de Kotor en Montenegro. Esta localidad junto al Adriático es un auténtico ejemplo de belleza turística, y es que es uno de los puntos más visitados de todo el país. Su localización en lo que hace miles de años fue un volcán y su exuberante naturaleza y entorno, hipnotizan a cuantos viajeros conocen esta localidad del sur de Dalmacia. Tanto es así, que de hecho esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su extraordinaria belleza.

Sin embargo, Kotor no es el único destino espectacular de este crucero de Royal Caribbean, y es que nada más terminar la parada en el primero de los destinos, el Serenade of the Seas pone rumbo a uno de los destinos estrella de los cruceros del Mediterráneo, Venecia. Esta peculiar ciudad italiana, construida sobre decenas de pequeñas islas unidas por centenares de puentes, es un símbolo en sí misma. No puedes dejar de conocer la Plaza de San Marcos, que el mismísimo Napoleón Bonaparte definió como “el salón más bello de Europa”, el Palacio Ducal, el Ca’ d’Oro o el Ca’ Rezzonico entre otros muchos edificios emblemáticos de la ciudad veneciana. Y después de Venecia, lleca el turno de otro de los destinos preferidos del mar Adriático, Croacia. Se trata de Split, la segunda ciudad más grande del país dálmata e importante centro turístico y cultural. La ciudad antigua, como así es conocida, es una auténtica joya arquitectónica que deja embelesados a los viajeros. Una ciudad que creció en la época del emperador romano Diocleciano, y que ha ido aumentando su belleza siglo tras siglo hasta convertirse en un referente turístico de la costa dálmata.

Dejamos el Adriático para dirigirnos al tramo de costa bañada por el mar Tirreno, conocida también como la Costa Amalfitana, en la región italiana de Campania. Con ciudades como Amalfi y Ravello, esta área tiene notables construcciones arquitectónicas e históricas, además de una naturaleza de belleza infinita y gran diversidad paisajística. No es que lo digan sólo los viajeros, sino la propia historia, y es que a lo largo de los siglos, ya fuera en época del Imperio romano o en el siglo XX por los norteamericanos, la Costa Amalfitana fue un destino turístico de referencia por la jet set.

Continuamos rumbo al norte, en Civitavecchia, puerto cercano a Roma y donde podrás contemplar de lleno una ciudad que desprende historia por cada rincón, callejón y esquina. El Coliseo, el Vaticano con la Basílica de San Pedro, la Plaza Narbona y otros tantos monumentales edificios de la ciudad romana son solo un ejemplo de la incuestionable belleza de una localidad que está llamada a seguir conservando el título de “ciudad eterna”.

Antes de abandonar Italia, última parada en La Spezia, enclave costero situado a pocos kilómetros de Florencia y Pisa, epicentro del Renacimiento y donde los cruceristas encontrarán numerosas iglesias y palacios espectaculares que dejan maravillados hasta al más frío de los turistas. Y si Florencia te parece demasiado, Pisa te aguarda algo más cerca, dispuesta para una buena sesión fotográfica con una de las torres más famosas del mundo.

En Toulon llegamos a la etapa final del crucero de Royal Caribbean. Esta ciudad francesa situada en una de las zonas más bellas del país galo, te espera para darte un baño en la cultura y el frenesí tan peculiar de sus habitantes. Un alto en el camino de vuelta a casa que tiene como destino final Barcelona.

Un crucero por el Mediterráneo, el Mare Nostrum que llamaron los romanos, es una experiencia de ensueño que el viajero guardará entre sus mejores recuerdos para el resto de su vida. La naviera Royal Caribbean y Nautalia Viajes te ofrecen ahora una oportunidad única para hacer realidad este sueño. Con sus exclusivas ofertas al mejor precio hacer un crucero es más asequible que nunca. No dejes todo para el último día. Te mereces un buen descanso para desconectar de la rutina diaria. ¡Embárcate en el Serenade of the Seas y vivirás experiencias que te costará describir con palabras!