• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros Mediterraneo Y Atlantico

Cruceros Mediterráneo y Atlántico

Vive la experiencia de navegar por las aguas del Mar Mediterráneo y Atlántico reviviendo el poder del descubrimiento y la aventura. Viaja al pasado a través de sus principales rutas, siéntete como los expedicionarios que ansiaban la búsqueda de nuevos mundos adentrándose en territorios vírgenes. Conecta con un mar que une a diversas culturas. Vivirás emocionantes experiencias que nunca olvidarás sobre las aguas del Mediterráneo y Atlántico. Te enamorarás de esta región.

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas

Los viajeros que naveguen por el mar Mediterráneo y Atlántico recorrerán numerosas y bellas ciudades que nunca olvidarán y en las que vivirán granes experiencias. Visita la antigua capital de un imperio colonial, Lisboa. Desplázate por la ciudad en los antiguos tranvías y maravíllate con sus estrechas calles árabes hasta llegar a la Plaza del Comercio.
Desembarca en el puerto de La Coruña, situada en el extremo noroccidental de España y visita la Torre de Hércules, un faro romano que en la actualidad sigue funcionando y es acogido por los habitantes de la zona con gran cariño. Camina por su hermoso paseo marítimo y descansa en su popular playa de Riazor. Antes de irte déjate caer por cualquiera de sus restaurantes y degusta su deliciosa gastronomía.
Al sur de Inglaterra se encuentra la ciudad de Southampton donde podrás conocer el puerto de partida del famoso Titanic o explorar el Parque Nacional de New Forest. En Funchal, la capital de Madeira podrás disfrutar de un auténtico paraíso subtropical en plena Europa. Descubre su exuberante naturaleza y haz una excursión por el bosque de Laurisilva o por el Parque Natural de Madeira. Recorre su casco histórico y adquiere un auténtico tapiz bordado a mano. No te vayas de la isla sin antes degustar su popular vino seco.
En Gibraltar subir a la cima de su peñón se convertirá en una visita imprescindible, una vez allí contempla sus impresionantes vistas y sorpréndete con los monos que lo habitan. Muy cercano a éste encontrarás el Jardín Botánico cuyo diseño y dimensiones te resultarán interesantes. Explora el interior de la asombrosa Cueva de San Miguel.
En Oporto, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, visita la Catedral de la Sé, el monumento religioso más importante de la ciudad. Déjate deleitar por el Mercado de Bolhao que desde 1914 vende variados productos a los habitantes. Descubre en el casco antiguo de la ciudad la Iglesia y Torre de los Clérigos y admira su impresionante estilo barroco, sin olvidar degustar una francesinha con un buen vino de Oporto.
En Bilbao cruza el Puente de la Merced y su iglesia que ha día de hoy se encuentra completamente restaurada y se ha convertido en la sede de "Bilborock" y sala de teatro. Visita la Casa Natal donde nació el poeta Miguel de Unamuno. Descubre la Catedral de Santiago que contiene una fuente diseñada por Luis Paret.