• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros Mediterraneo Oriental

Cruceros Mediterráneo Oriental

Déjate seducir por los encantos del mar Mediterráneo Oriental cuya extensión abarca toda la mitad del este del Mar Mediterráneo. Descubre la más pura esencia del Oriente más antiguo y sorpréndete ante la diversidad cultural que se vive en todos sus rincones. Navega a los destinos que aparecen en tus sueños, disfruta del sol como nunca antes lo habías hecho y relájate en las calas de playas de fina arena blanca.

  • Cruceros
  • Calendario de Salidas

Los cruceristas que realicen un crucero por el Mediterráneo Oriental podrán disfrutar de los destinos más destacados de esta región que te transportarán a otros sueños. Descubre la antigua ciudad de Atenas y desplázate hasta la Acrópolis donde encontrarás el Partenón, un templo dedicado a la diosa Atenea protectora de la ciudad. Visita el Propileo, popularmente conocido como el Templo de la Victoria Alada y el Erechteion con sus míticas columnas con formas femeninas, las Cariátides. Durante tu paso por esta ciudad te resultará muy interesante conocer su casco antiguo y el museo Cerámico.
Al navegar por el mar Mediterráneo Oriental podrás viajar a destinos únicos e inolvidables como Estambul. Se encuentra en Turquía y se trata de una peculiar ciudad que se establece sobre los continentes de Europa y Asia. Aquí podrás visitar el Hipódromo y visionar sus carreras de carros. Descubre la bellísima Mezquita Azul, decorada por 21000 azulejos de Iznik. No debes abandonar Estambul sin antes pasarte por el Museo Santa Sofía, monumento bizantino mundialmente famoso por su gran cúpula y hermosos frescos y mosaicos. Explora el Palacio de Topkapi o pasea y aprovecha para realizar unas compras por el Gran Bazar donde podrás adquirir una alfombra turca.
Otro lugar de gran interés turístico es Dubrovnik. Date un plácido paseo por la medieval Ciudad Vieja y adquiere productos típicos y de artesanía. Disfruta de una vista maravillosa por sus alrededores.
En Grecia podrás visitar multitud de ciudades bañadas de historia y cultura. En Corfú debes visitar la Villa de Aquilleion, en honor al invencible guerrero Aquiles. Disfruta de sus hermosas vistas y bahías. Descubre la popular Plaza Espinada y continúa con tu visita a pie por el casco antiguo de la ciudad. En Mykonos explora el Santuario de Delos, dedicado a Apolo dios griego del sol. Descubre el Templo de Isis y degusta un delicioso café en el puerto de la ciudad mientras disfrutas de unas magníficas vistas. Relájate y disfruta del sol en la playa de Kalafatis.
Durante tu estancia en Santorini dirígete al Monte Profitis y deléitate ante las impresionantes vistas de la ciudad. Tómate un tiempo de relax en la playa de arena negra volcánica de Perissa, y descubre el volcán de Nea Kanemi. En Marmaris tendrás el privilegio de poder visitar el lugar más bonito de esta zona de la costa conocido como Costa Turquesa. Déjate llevar por los paisajes naturales llenos de colores. Disfruta del sol como en ningún otro lugar y sumérgete en sus cristalinas aguas.