• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros Mediterraneo Occidental

Cruceros Mediterráneo Occidental

Las olas que rompen en un lado del mar Mediterráneo quizás otro día rompan al otro extremo… España, Francia, Italia y Túnez están bañadas por las mismas aguas tranquilas y cálidas. Disfruta del sol a bordo de un crucero por el Mediterráneo Occidental y párate a contemplar lugares donde el tiempo se detuvo o descubre culturas tradicionales únicas con una magnífica gastronomía.
  • Cruceros
  • Calendario de Salidas
  • Ofertas de última hora
El Mediterráneo occidental baña buena parte de Europa. Destinos españoles, italianos, franceses, tunecinos y malteses ofrecen a los que recorren sus costas viajando en crucero, no sólo aguas cálidas y playas impresionantes, también multitud de monumentos avalados por la antigüedad del continente europeo. La historia ha transcurrido dejando huellas en sus ciudades, en muchos casos, de una belleza espectacular. Además, la amabilidad y la simpatía de sus habitantes, famosos por ser realmente alegres, te enamorará durante la travesía de tu crucero.

En España encontrarás ciudades como Barcelona con lugares de obligada visita. La Sagrada Familia, realizada por Antonio Gaudí, es el claro símbolo de la ciudad. Pasear por las estrechas calles del medieval Barrio Gótico con una incomparable atmósfera medieval y observar la multitud de edificios históricos, es una experiencia al alcance de muy pocas. Desde la Catedral Gótica hasta las fuentes de Montjuic, pasando por el estadio y el Anillo Olímpico de Barcelona 1992, el monumento dedicado a Colón, la Plaza Cataluña, la playa de la Barceloneta o el Parque Güell, quedará demostrada la belleza de una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo occidental.

En Italia podrás viajar a destinos como Roma, con sitios que nunca podrás olvidar. En el Vaticano hay multitud de museos que visitar y, por supuesto, la Capilla Sixtina. La Basílica de San Pedro es la catedral más grande del mundo, en cuyo interior se encuentra, entre otras muchas obras de arte, la famosa Piedad de Miguel Ángel. Desde el Coliseo hasta la famosa Vía Venetto y el Parque de Villa Borghese, pasando por el Palatino, el Circo Máximo, el Teatro de Marcelo o la Plaza Venecia con su monumento a Vittorio Emanuelle y el balcón de Mussolini, la elección de este destino en tu crucero te sorprenderá.

En Túnez, tu viaje por el Mediterráneo occidental alcanzará una nueva dimensión. Podrás recorrer la Medina, fundada hace trece siglos y declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lugares como el Zoco de Oro, el Zoco de los Perfumes y la Mezquita de la Aceituna te envolverán en un ambiente exótico para que tu crucero lo tenga todo.